Venta de autocaravanas y furgonetas para Empresas de Alquiler

Si eres una empresa de alquiler o un autónomo con alguna autocaravanas o furgonetas camper de alquiler y quieres adquirir un vehículo más en tu flota, te ofrecemos unos descuentos especiales que no podrás dejar escapar.

El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper es una opción cada vez más de moda entre los amantes del caravaning.

Precios especiales en autocaravanas nuevas para empresas de alquiler

Nosotros, M3 Caravaning, disponemos de autocaravanas nuevas con unos grandes descuentos y unos precios exclusivos para interesados en comprar autocaravanas nuevas para alquiler.

Disponemos de autocaravanas perfiladas para cuatro o cinco personas en ruta y noche. Con varias distribuciones disponibles: con literas, con cama en isla, con camas gemelas traseras, cama transversal, etc. También ofrecemos precios exclusivos en autocaravanas capuchinas ideales para grandes familias con distribuciones de literas y camas capuchina, para hasta seis personas en ruta y noche. Y por último, para alquiladores más exigentes, disponemos de autocaravanas nuevas integrales para cuatro personas con varias distribuciones disponibles.

Para los amantes de los deportes y aventuras, también ofrecemos grandes descuentos en furgonetas campers nuevas de varias distribuciones. Furgonetas en promoción desde cinco a seis metros y medio, con capacidad para varias personas, de dos hasta cuatro plazas. Trabajamos con campers nuevos de las mejores marcas, alemanas y nacionales, con distribuciones para todos los gustos.

¡Ven a visitarnos y consigue la mejor oferta en autocaravanas y furgonetas nuevos!

Para más información sobre la oferta en autocaravanas y furgonetas consulta con nosotros aquí

(Consulta las condiciones en M3 Caravaning).