30Ago

KNAUS BOXDRIVE - PRIMERA EDICIÓN

Knaus acaba de presentar en el Caravan Salon 2017 en Düsseldorf, la nueva camper Knaus Boxdrive. El único camper del mercado comercilizado sobre base Volkswagen Crafter. ¡Una apuesta nueva en el segmento de furgonetas camper!

Combina a la perfección diversión y funcionalidad de conducción. La furgoneta camperizada vendrá equipada con dirección asistida electromecánica que aportan mejor control, una espaciosa cabina que ofrece una visión completa, un motor TDI de gran potencia, protección lateral y un asistente de aparcamiento, todas estas características ofrecen una seguridad absoluta al conducir la nueva camper knaus boxdrive.

Además, su equipamiento en seguridad viene especialmente reforzada, como el Front Assist con frenado de emergia, sensor de ángulo muerto, control automático de distancias, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de navegación con pantalla táctil 8" y DAB+ y faros LED. Todo esto genera confianza y hace que la diversión de coducción de disfrute sin riesgos al volante. Tecnología adecuada en cada situación. Así es la furgoneta camper Knaus Boxdrive.

En el interior, la nueva camper furgoneta knaus boxdrive se ha equipado hasta el último detalle. Sus características ofrecen una máxima comodidad y una funcionalidad sofisticada. Esto hará que el viaje en la camper boxdrive sea más agradable.

Destaca sobretodo la forma única en el diseño del mobiliario interior, la multi-funcionalidad de la puerta corredera, la iluminación ambiental estudiada y una mesa de comedor flotante sin pata, para facilitar la posición de las piernas.

Nos impresiona, el panel de control KNAUS IC inteligente, con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con la que se puede trabajar intuitivamente numerosas funcionales tales como la iluminación y calefacción, además de controlar los niveles de batería.

La puerta de acceso lateral de la furgoneta camper boxdrive, se abre deslizándose lateralmente y tiene unas medidas muy anchas y cómodas. Y encontramos varios espacios de compartimientos para almacenar pequeños objetos cotidianos del día a día (bolsas de la compra, paraguas, etc.)

El frigorífico de 90l. de compresor de la furgoneta camperizada no sólo ofrece un montón de espacio, sino que también optimiza las noches de sueño debido a la reducción acústica del ruido nocturno. Y la mesa del comedor, nos ofrece una novedad única en su segmento "la mesa flotante", así se pueden estirar las piernas y disfrutar de una buena cena.

La cama trasera de la furgoneta camper boxdrive de knaus, es multifuncional. Se puede plegar en diferentes posiciones con el fin de obtener un mejor acceso al espacio de almacenamiento y a la tecnología de a bordo. La parte inferior, similar a un coche de pasajeros, está cubierto con fieltro y es por tanto fácil de limpiar y muy cómodo.

Y por último y no menos importante, hemos de hablar del baño. Este es de gran tamaño, con ducha separada, wc químico extraible y un lavabo plegable de 650 x 300 mm de tamaño, que aparece y desaparece según su necesidad. De esta manera dotamos de más espacio el baño.

El modelo que se comercializará de knaus sobre base vw crafter, será la BOXDRIVE 680 de 6,84 metros de longitud y de 2,43 metros de ancho, con capadidad para 4 personas en ruta y hasta 3 personas dormir. La camper nueva knaus tendrá una distribución muy cómoda con una cama trasera doble de gran amplitud, varios armarios altillos para almacenaje, seguido de baño con puerta circular corredera y cocina completa con frigorífico de 90l. En la parte delantera de la furgoneta boxdrive 680 nos encontramos el comedor con una mesa de doble hoja abatible, para poder comer 4 personas con total comodidad.

¿QUIÉRES MÁS INFORMACIÓN DE LA** NUEVA CAMPER KNAUS BOXDRIVE**? CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ