29Ago

La prestigiosa marca alemana de autocaravanas, caravanas y campers, WEINSBERG, nos sorprende con varias innovaciones para esta nueva temporada 2018.

Acaba de lanzar la nueva gama de autocaravanas nuevas "CaraSuite", de formato perfiladas con cama de techo abatible en todos los modelos! Una autocaravana ingeniosa con cama elevable integrada, se convierte en el vehículo perfecto para todas las familias, ya que ofrece distintas posibilidades. Ofrece una gran comodidad por su diseño exterior dinámico y por sus compactas medidas exteriores.

En el interior, se ha ampliado la altura interior en 15 cm de más, dotando de un espacio muy amplio y agradable, aun teniendo una cama abatible encima. En la cocina de la **autocaravana **se han colocado 3 fogones, un amplio fregadero de acero inoxidable y una nevera gigante que hace que cocinar sea un placer. La superficie de la encimera es de calidad y duradero.

En esta autocaravana nueva los espacios de ducha y wc están separadas para tener más espacio, y de esta manera uno puede estar cantando en la ducha mientras otro se está lavando los dientes. Los dormitorios están muy iluminados y llenos de espacios de almacenaje.

Disponemos de 4 distribuciones perfectas para todas las familias. La autocaravana weinsberg carasuite 650 MF, de compactas dimensiones, dispone de cama francesa y baño tipo suite en la parte trasera, y de espacioso salón y cama de techo en la parte delantera, para 4 personas en ruta y hasta 6 personas dormir. La** autocaravana** weinsberg carasuite 650 MG tiene una cama transversal en la zona trasera, con un gran garaje en la parte inferior y un salón comedor y cama de techo en la parte delantera, tambíen para 4 personas en ruta y 5 dormir. La autocaravana weinsberg carasuite 700 ME, con una longitud superior a las otras dos, ofrece mucho más espacio interior y todas las comodidades. Encontramos doble cama trasera gemela en la parte trasera, gran garaje, cama de techo doble, comedor transformable, ducha separada por mampara, cocina completa y frigorífico grande. Una autocaravana de altas prestaciones y comodidad. El último modelo de la esta nueva gama CaraSuite, es la autocaravana weinsberg carasuite 700 MX con cama en isla central y pasillo en ambos lado, baño con ducha separada, cama de techo doble, comedor transformable y cocina completa. Estas dos últimas autocaravanas pueden albergar hasta 4 personas en ruta y 5 dormir.

CONSULTA CON NOSOTROS LAS PROMOCIONES EN AUTOCARAVANAS WEINSBERG CARASUITE, AQUÍ