02Jun

Nosotros, M3 Caravaning, somos mediadores FIATC desde hace más de 20 años, especializados en seguros de caravanas, autocaravanas y campers. Contamos con una gran cartera de clientes que reafirman nuestros esfuerzos por dar el mejor servicio al cliente del caravaning.

Y por este motivo y por nuestra dedicación y esfuerzo que FIATC SEGUROS nos ha otorgado con el Certificado de Agente Premium 2017. En reconocimiento a nuestra profesionalidad y a nuestra aportación en la consecución de los objetivos comerciales de la entidad y a la excelencia en el servicio ofrecido a los clientes durante el año 2016, FIATC nos lo certifica con la entrega de este certificado oficial.

Y es por eso que podemos ayudarte al máximo en cualquier duda que puedas tener relacionado con tu vehículo de camping. ¿Eres primerizo y quieres saber todos los pros y contras de los seguros de caravanas o autocaravanas? ¿Quieres mejorar la cuota actual de tu seguro de caravana o autocaravana? Nos adaptamos a cualquier situación y buscamos la mejor opción.

¡Contacta con nosotros y te daremos el mejor servicio posible!