03Dic

¡Adiós al gas!

El fabricante alemán WEINSBERG abre nuevas fronteras con la caravana CaraCito de magnífico diseño. Y es que se trata de la primera caravana que prescinde totalmente de bombonas de gas, entre otras particularidades. Su equipamiento de serie consta exclusivamente de aparatos eléctricos, entre los que destacan la placa de vitrocerámica de 230 voltios y el frigorífico de compresor de 60 o de 133 litros (12/230 voltios).

Además, la caravana CaraCito integra una instalación combinada de calefacción y aire acondicionado con control de la recirculación del aire en función de la demanda, un equipo que garantiza una temperatura agradable en el habitáculo en todas las estaciones del año. Si el usuario no desea disponer de tantos equipos eléctricos a bordo de su caravana eléctrica CaraCito, puede encargar la instalación de gas opcional (cocina de dos fuegos y calefacción de gas Truma-S con función de recirculación).

El interior de la caravana nueva CaraCito pone claramente de manifiesto las ambiciones de WEINSBERG en cuestión de diseño y calidad. Un mobiliario sólido y funcional con diseño moderno, complementado por un mueble interior de frentes lisos y sin tiradores, decorados en madera clara.

El baño con lavabo, inodoro y estantes alberga mucho espacio de almacenamiento. Opcionalmente se puede añadir una ducha. La cocina dispone de un fregadero profundo de acero inoxidable y un cajón cubertero. La encimera y el sobre de la mesa destacan por su vistosa decoración de estilo mediterráneo. Las grandes claraboyas y ventanas (la de la cocina, con oscurecedor) dejan entrar luz a raudales al acogedor habitáculo.

La nueva caravana eléctrica CaraCito, provista de cómodos colchones HRC EvoPore, de tapicerías y muebles de alta calidad y de una nueva puerta de la carrocería, sale a la venta a partir de 13.390 euros, con calefacción y aire acondicionado incluidos. Su sensacional equipamiento, su diseño de vanguardia y la incomparable relación calidad-precio hacen de la CaraCito un vehículo de extraordinario atractivo para caravanistas y familias jóvenes que aprecian el estilo y, en general, para grupos destinatarios con presupuestos ajustados.

La gama de distribuciones (390 QD, 450 FU, 470 EU, 470 QDK, 500 QDK) tiene variantes para todos los gustos: aparte de las distribuciones con camas individuales o dobles y los de cama francesa, hay otros con literas adicionales pensados para viajar con toda la familia.

El exterior deslumbra con su diseño diáfano y con un atractivo contraste cromático entre la chapa blanca de las paredes y el techo, el aluminio de los faldones laterales y el color antracita de los pasos de rueda. En el espacioso compartimento del gas (opcional) caben dos bombonas de 11 kg, y se dispone de cuatro soportes con manivela para garantizar la estabilidad.

¡Ven a conocer la primera caravana totalmente eléctrica en M3 Caravaning!

Contacta con nosotros aquí o llamando al 938182500