29Oct

Estamos en la recta final de octubre, se acerca Halloween. Una festividad que a lo largo de estos últimos años ha ido ganando una cierta importancia para todos los niños y adultos de nuestra geografía. Esta fecha que tiene su origen en la cultura angloparlante, se ha convertido en todo un icono del año, ya que multitud de niños se disfrazan de algún personaje terrorífico para ir con sus amigos llamando por las casas a casas y pedir caramelos con la frase “Truco o Trato”. Por lo que se puede decir también que ya forma parte de nuestra cultura. Y que también podemos celebrar Halloween en caravana, autocaravana o furgoneta camper.

Destino en caravana, autocaravana o furgoneta camper para Halloween

Para este Halloween hemos decidido recomendar lugares interesantes para viajar en caravana, autocaravana o furgoneta camper, ya que la situación actual de pandemia dificulta la estancia en hoteles y el ir a comer a restaurantes. Por eso creemos que comprar o alquilar una autocaravana o furgoneta camper en M3 Caravaning para pasar el fin de semana festivo con tu familia puede ser una experiencia increíble. Evidentemente, tendrás que buscar un sitio donde estacionar tu caravana, autocaravana o furgoneta camper, pero eso no supondrá ningún problema, ya que hay un gran número de campings y áreas de pernocta donde podrás pasar estas fechas.

Nosotros hemos elegido como destino Cataluña, porque además de celebrarse Halloween se celebra la Castañada, por lo que podrás disfrutar de castañas asadas y panellets para entrar en calor. En concreto, os vamos a recomendar que vayáis al camping Tamarit Resort. Podréis estacionar vuestra caravana, autocaravana o furgoneta camper con total tranquilidad y vivir las sorpresas terroríficas que organizan en Halloween para turistas y campistas.

Cómo decorar la caravana, autocaravana o furgoneta camper en Halloween

Igual que es costumbre decorar tu casa con elementos que simbolicen la festividad de Halloween, decorar tu caravana, autocaravana o furgoneta camper no es menos. Por eso os hemos preparado una serie de ideas que os pueden interesar para decorarla.

El primer elemento, y el más importante para decorar cualquier cosa en Halloween, son las calabazas. Las calabazas vacías con forma de cara son el icono de Halloween, por lo que podéis comprar 2 o 3 y prepararlas para ponerles una vela dentro y que estén iluminadas.

También podéis ponerle como elementos decorativos señales de peligro alrededor de la caravana, autocaravana o furgoneta camper, para que la gente vaya con cuidado por el peligro de ser asustados. Y si queréis llevar a otro nivel vuestro nivel de decoración, os recomendamos que pongáis sangre falsa en las paredes de vuestro vehículo. Este detalle lo utiliza muy poca gente, por lo que seguramente seáis mucho más originales que ellos. Además, la sangre falsa no cuesta eliminarla, con un simple lavado de manguera la quitarás rápido.

Mejores disfraces de Halloween 2020

Este año debido a la pandemia por COVID-19 puede ser que no salgan muchas personas a pedir caramelos, pero no es motivo para no disfrazarse con vuestros familiares. En M3 Caravaning, hemos estado investigando para ver cuáles son los mejores disfraces para este 2020, por lo que podréis encontrar alguno que os guste.

  • El disfraz de esqueleto, todo un clásico.
  • El disfraz del payaso de IT.
  • El disfraz del doctor de plaga.
  • El disfraz de Demogorgon de Strangers Things.
  • Podéis optar también por máscaras con LEDs.

Este Halloween disfruta de forma segura de la fiesta con una caravana, autocaravana o furgoneta camper de M3 Caravaning.