07Oct

Gran exposición de caravanas, autocaravanas y campers en la Quincena del Caravaning

Durante la Quincena del Caravaning, que está a punto de empezar en M3 Caravaning, todos los visitantes podrán gozar de una gran exposición de caravanas nuevas, autocaravanas nuevas y de campers furgonetas nuevas.

Nuestros vehículos del sector del caravaning corresponen a la nueva temporada 2021, recién llegadas de fábrica. Y también disponemos de caravanas, autocaravanas y campers de Oferta de la temporada 2020, con un promoción exclusiva para la Quincena del Caravaning.

La Quincena del Caravaning se llevará a cabo del 17 al 31 de Octubre, en todos nuestras tiendas del grupo M3 en España. Puedes encontrarnos en Vilafranca del Penedès (Barcelona), en Terrassa (Barcelona) y en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario de la Quincena del Caravaning en M3 Caravaning

  • Lunes a Viernes de 10-13:30h y de 15:30-19:30
  • Sábados de 10h a 19h
  • Domingo de 10h a 14h

En nuestra exposición interior, podrás encontrar los últimos modelos llegados a nuestras instalaciones. En la sección de caravanas nuevas, dispondremos de caravanas nuevas knaus, fendt y weinsberg. Caravanas nuevas de tres ambientes para familias grandes y de dos ambientes para viajar con más comodidad. Todas nuestras marcas de caravanas son alemanas, con una construcción robusta y de máxima calidad. En la sección de autocaravanas, podrás ver las autocaravanas nuevas Pilote integrales y perfilados, con cama central o camas gemelas o de varias distribuciones y medidas. También, tendremos autocaravanas Weinsberg perfiladas y autocaravanas Knaus perfiladas y integrales.

Sin olvidarnos, de la sección de campers nuevos, en la que encontrarás modelos de seis 6 metros tanto para parejas como para familias de hasta 4 cuatro miembros. Con distribuciones de todo tipo, como de solo cama trasera para parejas, o con doble litera trasera para 4, o con cama de techo basculante o incluso !Con techo elevable!

'image'

La exposición exterior de nuestra tienda de M3 Caravaning, tiene gran extensión y es muy amplia para poder pasear y ver los distintos tipos y formatos de caravanas, autocaravanas y campers. Todos los asistentes, podréis ver nuestra sección de caravanas y autocaravanas de segunda mano, con varios modelos para ver. También tenemos una sección de caravanas y autocaravanas de Outlet, con modelos de temporadas anteriores a precios rebajas o con promociones de equipamiento. ¡Una auténtica oportunidad!

'image'

Y por último, para los asistentes a la Quincena del Caravaning que aún no estén seguros de adquirir una caravanas, autocaravana o camper, tienen la opción de alquilar una caravana o autocaravana o furgoneta camper y probar la experiencia. En nuestra sección de vehículos de alquiler podrás ver todos nuestros modelos y te informaremos de todo.

'image'

¡Te esperamos durante la Quincena del Caravaning en M3 Caravaning!