01Jul

En M3 Caravaning acabamos de lanzar una gran oferta en el alquiler de una furgoneta camper para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones, para este mes de Julio.

Tanto si quieres viajar en pareja como con la familia, las campers furgonetas Pilote te encajarán a la medida. Los modelos de nuestra flota de alquiler de campers furgonetas, disponen de doble litera trasera con capacidad para 4 plazas dormir, ya que cada cama es doble y caben dos personas. En la zona central se sitúa el baño completo con ducha y wc y la cocina con frigorífico, congelador, fogones, fregadera, etc. En la parte delantera de las campers furgonetas de alquiler encontramos el comedor con los asientos de cabina giratorios.

Disfruta de una camper para 4 personas, una semana en el mes de julio, por sólo 999€

Sólo disponemos de unas pocas unidades disponibles, ¡No dejes de disfrutar del verano en famíla, en la playa o en la montaña, pero en libertad!

El modelo en promoción es la camper furgoneta Pilote V 600 S:

  • Doble litera trasera - 4 personas
  • Baño con wc y ducha
  • Cocina completa
  • Comedor grande con asientos de cabina giratorios

¿Te interesa empezar tu aventura? Contacta con nosotros y te informaremos: click aquí para contactar con nosotros y perdirnos información sobre la oferta .