INCREMENTAMOS NUESTRO ESTOC DE MODELOS PARA ESTE VERANO ¡NO TE QUEDES SIN VACACIONES!

17Jun

Incrementamos nuestro estoc de autocaravanas, caravanas y campers para este verano.

Después de la situación que hemos vivido por el confinamiento del covid 19, todos nos planteamos la opción más segura para poder viajar y disfrutar con tu familia sin sufrir ningún riesgo.

El mundo del caravaning ha surgido como una alternativa segura e higiénica por delante del típico viaje. Y ofrece unas ventajas que encajan en todos los perfiles, como parejas o familias que busquen playa o tranquilidad en la montaña o emprender grandes rutas.

Por este motivo y por el creciente interés en el sector del caravaning que estamos viviendo últimanente, hemos ampliado nuestro estoc en caravanas, autocaravanas y furgonetas campers nuevas para que todos los que vengáis a M3 Caravaning podáis encontrar el vehículo que más os guste sin problemas de disponibilidad.

Disponemos de modelos para todo el mundo. Caravanas nuevas de tres ambientes para familias que quieran hacer estancias largas en campings de playa o monataña; caravanas de dos ambientes de dimensiones más reducidas para disfrutar tanto del camping como de viajar. Además de autocaravanas nuevas perfiladas de cama isla, camas gemelas o cama con garaje, ideales tanto para parejas como para familias de hasta 4 o 5 miembros; autocaravanas integrales de gran espacio interior y autocaravanas nuevas capuchinas ara familias numerosas. Y no podían faltar las furgonetas campers que tanto éxito están teniendo. Disponemos de campers nuevas para parejas o para familias de hasta 4 miembros en ruta y noche, gracias a las dos literas dobles de la parte trasera.

Click aquí para ver las autocaravanas nuevas en estoc en M3 Caravaning

Click aquí para ver las caravanas nuevas en estoc en M3 Caravaning

Click aquí para ver las campers nuevas en estoc en M3 Caravaning