09Jun

Estamos entusiasmados de anunciaros que hemos ampliado nuestra flota de vehículos de alquiler

Debido a la alta demanda en peticiones de alquiler para este verano, hemos trabajado duro para poder aumentar nuestra flota de vehículos. A partir de ahora, tendremos más autocaravanas y más campers disponibles para vosotros, para que podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones en una autocaravana o camper.

Además, la flota de alquiler consistirá en vehículos nuevos de las mejores marcas del mercado como Pilote, Weinsberg y Knaus. Autocaravanas y campers de marca alemana y francesa, que destacan por su gran aislamiento, su alta calidad en construcción y con la máxima seguridad en carretera.

Ampliamos la flota de alquiler con más autocaravanas y campers

¿Te interesa irte de vacaciones en tu propia casa con ruedas? Es la manera más segura e higiénica de viajar con tu familia y así evitar cualquier riesgo. Duermes, cocinas y vives en tu propia casa, sin preocupaciones y sin riesgo.

En toda nuestra flota de alquiler, realizamos un exhaustivo tratamiento de limpieza en cada uno de nuestras autocaravanas y campers, antes y después de cada uso, gracias a los limpiadores de Ozono.

Haz click aquí para ver el apartado de alquiler de m3 caravaning

¡Contacta con nosotros y te informaremos de todo!