Disfruta de unas vacaciones seguras y en familia en caravana, autocaravana o camper

28May

Las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper son los medios de transporte y alojamiento vacacional más seguros para evitar la Covid-19 este verano.

Ver ofertas y descuentos M3 Caravaning

Ver autocaravanas y furgonetas camper de alquiler

Sello Caravaning Anti Covid

M3 Caravaning dispone del distintivo Anti Covid que otorga la Asociación Española de Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) por cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene, tanto en instalaciones, personal, vehículos y clientes.

Contacta con nosotros

Ventajas del Caravaning

Con el sello distintivo Anti Covid, puedes tener la seguridad de poder disfrutar de unas vacaciones en familia o amigos cumpliendo con todas las medidas higiénicas para volver a disfrutar del verano.

Los vehículos de M3 Caravaning se entregan al cliente con una completa y profunda desinfección e higiene. Las vacaciones se convertirán en una aventura, pudiendo elegir cualquier destino. Tendrás tu propia cama, tu propio baño y tu propia cocina asegurándote la desinfección e higiene. Viajarás con tu “casa”, familia o amigos con total tranquilidad. La red de campings ya ha implementado medidas de seguridad, protocolo y distancia para que puedas disfrutar de una experiencia más segura, tanto para ti como para tus compañeros de viaje.

Autocaravana

Disfruta estas vacaciones en tu nueva autocaravana con capacidad de dos a seis plazas. Viaja con los que más quieres y disfruta de unos días de libertad en plena naturaleza, en la playa o en la montaña. Tú eliges. En M3 Caravaning disponemos de la mayor exposición de autocaravanas con las marcas más prestigiosas del mercado. Aprovecha nuestras grandes ofertas y descuentos.

Caravana

Este verano estrena tu caravana nueva. Podrás disfrutar de tus vacaciones con total seguridad. Descubre nuevos destinos junto a tu familia o amigos. Gracias a esta forma de viajar, dispondrás de gran libertad para conocer los lugares más especiales de nuestro territorio.

La amplia red de campings y áreas de descanso se ha preparado para garantizar que tu estancia en caravana sea totalmente segura gracias a las medidas de higiene que han implantado. En M3 Caravaning disponemos de una gran variedad de ofertas de modelos de caravanas en exposición.

Furgoneta Camper

Si eres un aventurero y quieres despertar en mitad de un lugar paradisiaco, las furgonetas camper cuentan con todos los servicios necesarios. En M3 Caravaning tenemos en exposición una amplio catálogo de campers con capacidad de dos a cuatro plazas. Prepárate para recorrer kilómetros y descubrir nuevos lugares con tu nueva furgoneta camper.

Alquiler de Autocaravanas o Furgonetas Camper

Este verano alquila la Autocaravana o Furgoneta Camper que más se adapte a tus necesidades. Podrás escoger el vehículo que prefieras de nuestra gran flota de alquiler con capacidad de dos a seis plazas.

Alquiler de autocaravanas o furgonetas camper