28Feb

Éste sábado 29 de febrero, empieza la QUINCENA DORADA DEL CARAVANING de Knaus y Weinsberg, que durará hasta al 14 de marzo.

Durante la QUINCENA DORADA DEL CARAVANING, podrá disfrutar de descuentos y regalos en la compra de una Autocaravana, caravana o camper de las prestigiosas marcas alemanas Knaus y Weinsberg. Venga a conocer nuestra amplia gama de caravanas, conozca la renovada Caraone de Weinsberg y no deje escapar la oportunidad de comprar la edición especial Silver Selection de Knaus, súper equipada a un precio increíble.

En campers celebramos el 50 aniversario en las furgonetas Weinsberg y aproveche también para conocer las interesantes campers Box Star y Box Life de Knaus, no le dejarán indiferente, con hasta 14 distribuciones diferentes.

En autocaravanas conozca las nuevas integrales de Knaus i Weinsberg, novedad 2020, y las interesantes ofertas de las gamas Platinum de Knaus y Pepper de Weinsberg, vehículos totalmente equipado por sólo 51.690€.

No deje escapar la oportunidad para visitarnos en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y conocer las interesantes ofertas de estas dos marcas alemanas referentes en el sector. Además de beneficiarse de ofertas y regalos en autocaravanas, caravanas y campers; si compra durante la QUINCENA DORADA DEL CARAVANING de Knaus y Weinsberg, obtendrá también un detalle asegurado de la marca y entrará en el sorteo de un viaje para dos a Múnich, para visitar la producción en la fábrica de Knaus así como un paseo por la capital bávara.

¡Les esperamos!