07Ene

Este Enero 2019, el grupo M3 Caravaning ha abierto las puertas del nuevo taller especializado en autocaravanas, caravanas y furgonetas campers, que además contará con unas instalaciones renovadas y ampliadas para albergar una gran cantidad de vehículos. Con esto, M3 Caravaning se refuerza en el servicio posventa ofreciendo para poder ofrecer el mejor servicio al cliente.

M3 Caravaning continúa su recorrido de éxito con la apertura de un nuevo taller en Moja, Barcelona

El nuevo centro de taller, está ubicado en Moja (Barcelona) a tan sólo 4 km de la tienda de M3 Caravaning. Por lo que es de gran facilidad conducir de una tienda a la tienda, en caso de que se necesite. El taller M3 Caravaning se localiza en la Carretera de Moja Km.1 (08734 Moja), a pie de carretera sentido Moja.

Click aquí para abrir el enlace en google maps para llegar al Taller M3 Caravaning

El taller M3 Caravaning contará con varios elevadores nuevos y numerosas estaciones de trabajo, y podrá responder a una gran cantidad de trabajo, con el fin de poder dar respuesta en épocas vacacionales concretas. Tendrá un horario de apertura que irá de lunes a viernes desde las 10:00h hasta las 13:00h y desde las 15:30h a las 19:30h.

Con esta gran inauguración, M3 Caravaning pone a su disposición más personal y un amplio catálogo de servicios para cubrir todas las necesidades del mantenimiento integral del autocaravana, caravana o furgoneta camper. Como puede ser, revisión del motor, de la electricidad interior o exterior, revisión de entanqueidad, del circuito del agua, revisión de la calefacción o boiler, revisión de los frenos de la caravana, del freno de inercia, sustituciones de ventanas, de ferodos, de pilotos delanteros o traseros, de oscurecedores y mosquiteras, claraboyas, grisos, etc.

Si os interesa contactar con el nuevo taller de M3 Caravaning, podéis llamar al Tel. 93 859 86 24 o enviar un correo a posventa@m3caravaning.com. También, os recordamos que en nuestra página web podéis pedir Cita Previa Online, tan sólo rellenando un pequeño formulario, haz click aquí para pedir cita previa en el taller M3 Caravaning.