Lewis Hamilton vive en Autocaravanas durante el mundial de F1 y no es una Autocaravana de segunda mano

01Oct

El piloto inglés, 5 veces campeón del mundo, ha sorprendido a sus fans y seguidores enseñando su casa durante los meses de competición y no es una casa cualquiera, es una autocaravana.

Para sorpresa de todos y sobre todo para los amantes del caravaning enseñó y compartió a través de su instagram un recorrido mostrando todo lo que ofrece su autocaravana. Este recorrido lo hizo noche antes de la prueba clasificatoria a finales de agosto.

El británico se aloja en este vehículo recreativo durante todas las carreras europeas (a excepción del gran premio de Mónaco, en donde el piloto tiene un apartamento en la ciudad francesa) Lewis Hamilton vive en una de grandes autocaravanas del equipo con una gran equipación.

El piloto está contento con su situación, ya que prefiere la autocaravana al hotel u otras comodidades porque dispone de todo lo que necesita durante cada premio del campeonato mundial.

¿Cómo es la autocaravana de Hamilton?

Si alguna vez has visto un campeonato de F1 o de Moto GP en directo o por televisión, seguramente te habrás preguntado qué hay dentro de esos grandes vehículos con los que se desplazan los equipos por todo el mundo, y cómo es posible que se lleven todo, desde coches, motos ha todo el material mecánico de un lugar a otro.

Para deleite del mundo, Lewis ha mostrado una pequeña parte, al menos una parte muy íntima de su día a día en un Live de instagram, por lo que podemos decir que la autocaravana de Hamilton dispone de un diseño noble pero simple, esto muestra que para preferir vivir en una caravana, sus pretensiones son mucho más parecidas al resto de los mortales.

Con un diseño sencillo y con una predominancia de colores blanco, plata y negro, Lewis empieza a recorrer su caravana desde la sala de estar.

Sorprendentemente, el campeón del mundo no dispone de todo el espacio para sí mismo, la estrella del automovilismo comparte la autocaravana con otras 2 personas, su manager, Marc Hynes y su fisioterapeuta, Ángela Cullen. La vida del deportista y sus compañeros es totalmente natural y corriente, se ocupan de su quehaceres diarios igual que cualquier otra persona normal, pero lo curioso es la total naturalidad a la hora de mostrar esta cotidianidad que se pudo ver en cualquier casa, como es ver a la fisioterapeuta Ángela Cullen planchando su ropa.

Sus dos compañeros de autocaravanas, comparten cuarto, ya que dispone de 2 camas en forma de literas, esto es una forma muy buena para mantener el mayor espacio posible en el espacio que te puede ofrecer de por sí una autocaravana aunque esta sea XXL.

Pese a ser una autocaravana, el piloto de fórmula 1 procura disponer de tecnología a su alrededor y es que el piloto no escatima en gastos a la hora de disponer de todas las comodidades que le pueden interesar y más sabiendo que hoy en día viajar en autocaravana o caravana no significa renunciar a la comodidad ni a la tecnología.

Televisores, videoconsola, tecnología todas las comodidades para caravanas y autocaravanas

El piloto pasa muchas horas en su caravana, durante los grandes premios, no siempre está sobre pista, y cuando no está con el resto del equipo siempre tiene su tiempo para descansar, reponerse y sobre todo despejar su mente, el uso de tecnología le ayuda a ello, y también a su fisioterapeuta y manager, que procuran tenerlo todo a punto para cuando el británico acaba su trabajo oficial sobre el circuito.

Por eso es importante que el deportista pueda contar con las comodidades de cualquier otro alojamiento, sin importar si está en Francia, España, Alemania… y por ello su autocaravana dispone de todo lo necesario para lograr una perfecta adaptación a su espacio. Este tipo de alojamientos no significan renunciar a ningún tipo de comodidad ni avance, como se pudo ver en las imágenes, Hamilton cuenta con 2 televisiones planas, y consolas para disfrutar en sus momentos de relajación.

Pese a ello, muchas horas que no se muestran en pantalla se basan en trabajo y trabajo en la intimidad, de ahí que las autocaravanas y caravanas funcionen a la perfección como lugares para abstraerse y concentrarse en sus objetivos.