El Salón Internacional del Caravaning cierra la edición más exitosa de los últimos años

25Oct

Acabamos de cerrar la 32º edición del salón del caravaning en Fira Barcelona, con unos resultados muy positivos y con una asistencia de cerca de los 52.000 visitantes, un éxito total.

Según fira barcelona "Según los propios expositores, el certamen ha registrado un incremento de las ventas del 35% en relación a la última edición, celebrada en 2014. De este modo, el salón ha contribuido de manera destacada a la recuperación que el sector está experimentando en 2016. El presidente del certamen, Ramón Nuez, ha afirmado que "la edición de 2016 ha marcado un antes y un después tanto para el salón como para el sector" y ha asegurado que "la edición de este año ha sido la más exitosa desde 2007".

Agradecemos a todos los asistentes que nos visitastéis y pasatéis por nuestros estands, gracias a vosotros hemos podido crecer y nos seguimos consolidando como unos de los primeros referentes caravaning a nivel nacional. El resultado ha sido muy positivo en todas nuestras marcas del Salón, tanto en caravanas, como en autocaravanas y campers Knaus, Fendt, Pilote, Weinsberg, Frankia, Levoyageur, T@b y Morelo.

Para los que aún quieran visitar más caravanas, autocaravanas y campers novedades 2017, pueden visitarnos a nuestras tiendas en Vilafranca del Penedès, Terrassa y San Sebastian de los Reyes. Tenemos una gran exposición de vehículos de todas las distribuciones y medidas, de todas nuestras marcas.