18Jul

El perro es uno más de nuestra familia. Las autocaravanas nuevas nos facilitan su transporte. Lo más importante es que lo hagamos de una manera cómoda. La legislación permite hacerlo de forma segura.

Te recomendamos que durante el trayecto en autocaravana esté sujeto mediante el cinturón de seguridad o que descanse en el transportín. Es importante que esté bien fijado al vehículo. Ante cualquier percance su vida estaría más segura. Al comprar una autocaravana, será más fácil que se acostumbren enseñándoles cuando sean todavía unos cachorros.

Para que el animal viaje tranquilo en la autocaravana, es importante realizar paradas durante el trayecto. Te recomendamos hacer una cada dos horas. Paséalo para que pueda hacer sus necesidades y olfatear el entorno. Una caminata nos ayudará también a nosotros a estirar las piernas antes de seguir el viaje en autocaravana.

Los accesorios para tu mascota

No olvides añadir a tu autocaravana todo su equipaje importante. Lleva los cazos para la comida y el agua, el jabón para lavarla y un botiquín recomendado por el veterinario. Los soportes para la correa nos servirán para tenerlo vigilada en todo momento. El animal se ha de sentir libre para que disfrute en los viajes con tu autocaravana.

Para partir en nuestro viaje en autocaravana, es recomendable que le demos de comer con suficiente antelación. El animal podrá hacer la digestión y evitaremos el peligro de mareos y vómitos.

Autocaravanas para descubrir Europa con tu perro

El alquiler de una autocaravana puede ser también una opción para salir de nuestras fronteras. En ese caso, recuerda tener toda la documentación del animal en regla: El Pasaporte de Animales Domésticos europeo con el registro de vacunaciones actualizado. Deberá estar también identificado con el chip.

El sector de la venta de autocaravanas nuevas en España, nos ofrece diversas posibilidades para viajar con nuestro perro. Por ejemplo, existen compartimentos con una rejilla de ventilación para que viajen aireados y cómodos. Una camita para que descanse ayudará también a que viaje relajadamente en la autocaravana.

Ha llegado el momento de hacer realidad una autocaravana ampliable para nuestros queridos amigos perrunos. Una experiencia perfecta para compartir nuestro tiempo libre junto a ellos.

En M3 Caravaning podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu querida mascota.