11Jul

Viajar en furgoneta camper puede ser una opción vacacional estupenda. El verano ya está aquí y el mundo del turismo de carretera te permitirá descubrir un amplio abanico de destinos. Una manera de aventurarte en un viaje sobre ruedas para llegar al lugar que hoy elijas, y mañana también. Improvisa tu ruta sobre la marcha sin necesidad de dejar las maletas en el hotel. Tu camper te facilitará descubrir cualquier zona geográfica que hayas soñado.

Por lo que respecta al espacio, al comprar una furgoneta camper podrás llevar todo lo que necesites en cualquier momento de tu camino.

Cocinar, conservar los alimentos en la nevera o descansar en un sofá convertible en cama son opciones factibles en los modelos camper más completos. En M3 Caravaning nos dedicamos a la venta de furgonetas camper de gran prestigio y calidad. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del sector. Por ello, te queremos recomendar algunas de las furgonetas camper nuevas más destacadas del mercado:

Furgoneta camper Knaus Boxlife 600 MQ

Esta es una opción de furgoneta camper perfecta si eres un apasionado del deporte. Ideal para viajar en pareja, presenta espacios de almacenaje ideales para el material deportivo. Muy cómoda y con unos acabados excelentes, incluye una cocina totalmente equipada, wc químico y ducha.

Furgoneta camper nueva Weinsberg Carabus 601 DQ

Una camper para realizar grandes distancias con total fiabilidad. Este modelo es una auténtica casa sobre ruedas. Si la comparamos con el resto de camper, la Weinsberg tiene una altura superior que le da una mayor amplitud. Destaca por su doble cama de matrimonio para descansar con la máxima comodidad. Una joya de furgoneta que podrás compartir con los invitados que te acompañen en tu viaje.

Furgoneta camper nueva Benimar Benivan 116

Esta furgoneta camperizada dispone de un espacio de cuatro personas para viajar. Las dos literas traseras dobles permiten pernoctar a los viajeros durante la noche. Es una de las furgonetas camper nuevas más atractivas del mercado gracias a su estética y equipamiento. Una camper familiar que se distingue por los asientos giratorios. Con ellos podrás disfrutar de una partida de cartas o una charla divertida con tus amigos ruteros.

Furgoneta camper Pilote V600S

Una camper familiar, muy espaciosa y de diseño actual. Con esta camper podrás pernoctar en el lugar escondido que más te apetezca. Tu elijes donde preparar la cena en su cocina. Incorpora frigorífico, fogones y fregadero. Incluye también wc químico, ducha y lavabo elevable.

¿Playa o montaña? Empieza a sentir el contacto directo con la naturaleza y la libertad. En M3 Caravaning te asesoraremos en furgonetas camper económicas para que se ajusten a tus necesidades. También podrás comprar furgonetas camper de segunda mano a unos precios realmente interesantes.

Disponemos también de la opción de alquiler de furgonetas camper para que descubras el placer de llevar tu casa a cuestas. Lánzate a disfrutar del verano de una forma diferente.