27Jun

Alquilar una autocaravana significa viajar con total libertad. Os recomendamos una que sea nueva y esté bien conservada. Alquilarla mejor a una empresa que a un particular. Te evitarás problemas y efectuarás los pagos con total seguridad. En M3 Caravaning contamos con una amplia flota de autocaravanas de alquiler en Barcelona para cumplir con tus necesidades. La autocaravana se te entregará con todas las comodidades: toallas, ropa de cama, utensilios de cocina… lo tienes todo para salir de viaje cuando quieras. Recuerda tener tu DNI y tu carné de conducir vigente. En el caso de que desees viajar a países fuera de la Unión Europea, necesitarás tener el carné de conducir internacional. El trámite para obtenerlo en la Dirección General de Tráfico es sencillo.

Olvídate de obsesionarte con tu ruta… improvisa. Es mejor hacer pocos kilómetros al día e ir disfrutando del viaje. Evita hacer demasiados en la misma jornada para no cansarte. Lo importante es disfrutar de la experiencia sin preocuparte por lo lejos que quieres llegar. Llevas tu casa a cuestas así que relájate y disfruta del viaje.

VIAJAR EN AUTOCARAVANA DE ALQUILER CON LA FAMILIA

Aprovecha el espacio de tu autocaravana de alquiler. Llévate la ropa que realmente necesites. Aquella que vas a utilizar en tu viaje. Para los más pequeños es posible que necesites llevarte más prendas de recambio. Al jugar al aire libre se ensucian al divertirse al aire libre y necesitarás llevar más ropa para ellos.

Para guiarte en tu ruta te recomendamos que utilices la aplicación Park4Night. En ella encontrarás todas las áreas y parkings de autocaravanas. La app te indicará si son gratuitas o de pago, las puntuaciones y los comentarios de los usuarios.

El orden y la limpieza serán dos premisas muy importantes al alquilar una autocaravana. Los espacios son reducidos y hay que organizar el interior de la autocaravana. Rellenar vuestros depósitos siempre que encontréis zonas de carga de agua. En esas áreas especiales, podréis vaciar también las aguas negras y grises de la autocaravana. Es muy importante ser respetuoso con el medio ambiente, y realizar estas acciones en los campings o zonas habilitadas para ello. Las sanciones son muy duras para aquellos que lo hagan en cualquier otro lugar.

Si estás ya pensando en tus vacaciones, en M3 Caravaning te garantizamos el alquiler de marcas de autocaravanas de calidad. Contacta con nosotros. ¡Te informaremos con total confianza!