20Jun

Al comprar una caravana podrás convivir con gente de todo el mundo. El caravaning fomenta las relaciones interculturales con otros caravanistas que visitan nuestro camping. Una opción para vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de una experiencia saludable. El mercado nos ofrece caravanas de segunda mano, caravanas de ocasión y caravanas nuevas para disfrutar de una forma diferente de hacer turismo.

COMPRA UNA CARAVANA PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA

Compra una caravana que se adapte a tus necesidades familiares. Encontrarás de diferentes tamaños y capacidades. Por ello, será importante tener claro que tu coche podrá arrastrarla con total seguridad. En M3 Caravaning te asesoraremos para que la elección de tu caravana sea la ideal. Recuerda engancharla correctamente a tu coche, y cárgala de forma correcta. La caravana es una plataforma con un eje que se sostiene en la carretera. Cuando circulamos, la caravana se apoya realmente en tres puntos: en las dos ruedas y en el enganche. Lo importante para tu seguridad será saber qué peso soporta ese enganche. Para transportar equipaje y elementos correctamente en la caravana, colocaremos los objetos de más peso sobre el eje. El avancé, por ejemplo. Otra recomendación importante es no colocar cosas de peso en los armarios superiores del interior de la caravana. Ello generaría inestabilidad, y disminuiría la seguridad mientras circulas con tu caravana enganchada. Por otro lado, si fueran objetos metálicos o muy pesados, al caer de los armarios podrían malmeter otras partes del interior de la caravana.

El mundo del caravaning es apasionante. Podrás practicar otros idiomas al compartir tertulias con campistas de otros países. La piscina es otra de las atracciones interesantes de las que podrás disfrutar en verano con tu familia. Refréscate, toma el sol y date un baño antes de ir a hacer una siesta en las camas de tu caravana. Estarás tranquilo en tu parcela. Tus hijos jugarán de manera segura por el camping ya que no hay tráfico molesto. Por las noches, en el avancé podrás hacer una partida de cartas, un bingo o cualquier actividad para compartir risas y experiencias con el resto de las familias.

Si compras una caravana, harás brillar esa vocación rutera que tenías escondida.

Contacta con M3 Caravaning.