19Jun

Viajar con tu bicicleta de montaña en autocaravana te ayudará a descubrir rutas increíbles. Para los bikers, alquilar una autocaravana o bien comprar una caravana o autocaravana nueva puede convertirse en una nueva manera de pedalear por toda Europa. En M3 Caravaning disponemos de autocaravanas nuevas y autocaravanas de segunda mano grandes y espaciosas para que disfrutes de esta experiencia con todos aquellos con los que compartes tu pasión. Tú decides el camino y las etapas de tu próxima ruta. Un viaje en autocaravana que te permitirá descubrir diversos parajes naturales con tu bicicleta de montaña. Una opción de recorridos impresionantes por el continente europeo en los que podrás disfrutar pedaleando entre verdes arboledas, o descendiendo por caminos salvajes.

AUTOCARAVANAS DE LUJO

Tras el tour del día en mountain bike, podrás relajarte con una ducha de agua caliente, preparar la cena y dormir en medio de la naturaleza en la autocaravana. Equipadas con toda clase de detalles, podrás recargar las baterías de los teléfonos móviles o las cámaras compactas. Siempre resulta apasionante grabar nuestros saltos espectaculares para compartirlos en redes sociales, y ser la envidia de nuestros amigos bikers. Al llegar la noche, podrás reunirte con tus compañeros de viaje en el interior de la autocaravana para comentar los mejores momentos de la jornada. Si realizas el viaje en invierno, enciende la calefacción. Si es verano, el aire acondicionado. En las camas de tu autocaravana podrás relajarte a la temperatura que tu elijas. El descanso es muy importante para recuperar las fuerzas y poder darlo todo en la próxima jornada de pedaleo. Practicar el deporte de la bicicleta de montaña supone una descarga pura de adrenalina. Cada vez que nuestro nivel aumenta, supone también el deseo de arriesgar más en la próxima ruta. Por ello, os recomendamos llevar un botiquín en la autocaravana con los materiales necesarios para realizar curas. En el caso de una caída fortuita, nos ayudará a resolver los posibles daños que se produjeran.

Alquilar una autocaravana o bien comprar una caravana o autocaravana nueva puede ser una gran idea para disfrutar con más intensidad del mundo de la bicicleta de montaña. En M3 Caravaning encontrarás las mejores ofertas de autocaravanas nuevas y autocaravanas de segunda mano. ¡Solicítanos información sin compromiso!