13Jun

Para los amantes del Kitesurf, la felicidad se mide en nudos. El viento es el elemento imprescindible para la práctica de este deporte. Comprar una autocaravana puede ser la opción perfecta para descubrir las mejores zonas para practicar Kitesurf. El transporte y cuidado del material supone la necesidad de contar con espacio suficiente, y el viajar en autocaravana podrá resolver este requisito. No siempre hay buenas condiciones de mar y viento para practicar este deporte. Por ello, es importante poder movernos por diferentes playas con nuestra autocaravana, y escoger cual es la que realmente nos ofrece mejores oportunidades para navegar. Para conocer las previsiones de viento y mareas de nuestra próxima ruta de Kitesurf en autocaravana, disponemos de aplicaciones para móvil que nos serán de gran ayuda. Os recomendamos Windy, Windguru o Windfinder.

ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA EN BUSCA DEL VIENTO

Olvídate de tener que guardar tu material en ningún hotel, o de preocuparte de que malmetan tu tabla o tus cometas durante el viaje. Si practicas este deporte de manera estacional, alquilar una autocaravana puede ser una buena opción para ahorrar noches de hotel. Podrás pernoctar en la misma autocaravana, darte una ducha de agua caliente o cocinar en ella. El Kitesurf es un deporte extremo y se recomienda practicarlo siempre en compañía. Navegar con amigos, compartir tus experiencias con ellos y relacionarte con otros apasionados de este deporte, hacen grande al mundo del kitesurf. Si decides ir en busca del viento con tus amigos, en M3 Caravaning disponemos de una amplia flota de alquiler de autocaravanas. Diversos modelos a elegir con capacidad de 2 a 6 personas para disfrutar de este deporte con tus amigos, familia o más kitesurfers.

COMPRAR UNA CARAVANA PARA DISFRUTAR DE TU DEPORTE FAVORITO

Es posible que el Kitesurf se haya convertido en tu pasión. Siempre estás pensando en cual será el tamaño y las características de tu próxima cometa. O estás impaciente porque la previsión de viento es excelente para disfrutar de tu deporte favorito el próximo fin de semana . Quizás ha llegado el momento de que M3 Caravaning te ayude a convertir tu sueño en una realidad. Comprar una autocaravana te ayudará a disfrutar del Kitesurf sin límites: una autocaravana nueva para que viajes a Tarifa, o una autocaravana de ocasión para disfrutar con las rachas de viento del Delta del Ebro. ¡Despiértate cada día con una brisa diferente y vuela sobre el agua!