12Jun

El municipio de Pontevedra inaugurará un nuevo aparcamiento para autocaravanas en verano. Las furgonetas camper también podrán estacionar en las nuevas 14 plazas con la llegada del buen tiempo. La instalación ofrecerá la posibilidad de limpiar los sistemas de saneamiento y la recarga de agua potable. El nuevo espacio para autocaravanas situado junto a Praia América será el primero de la comarca de Val Miñor. Este rincón de Galicia frecuentado por los amantes de las autocaravanas, se esconde entre la calma y la tranquilidad de sus extensas playas.

ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA PARA DESCUBRIR GALICIA

Esta nueva área de autocaravanas permitirá también evacuar las aguas negras, y recargar los accesorios para autocaravanas con los cargadores eléctricos totalmente gratuitos. La Asociación Galega de Autocaravanas reivindicaba desde hacía varios años la construcción de este nuevo espacio para autocaravanas que este próximo verano será una realidad. Las instalaciones cumplirán con la normativa vigente, y limitarán en 72 horas el tiempo máximo para permanecer con nuestra autocaravana en ellas.

AVENTURAS PARA LOS AMANTES DE LAS AUTOCARAVANAS

Panxón en un pueblo pesquero famoso también por su gastronomía. Los pescadores de la Ría Gallega suministran a los restaurantes de la zona sus capturas. Del mar al plato y con la máxima frescura. Ubicado frente a La bahía del Mar es el destino ideal para visitar en esta ruta en autocaravana. Un entorno en el que abundan también las furgonetas camper que llegan a esta zona para practicar deportes náuticos como el surf o el windsurf.

Galicia es una tierra que enamora, y con la llegada del buen tiempo, puede ser una opción ideal para descubrir en nuestra próxima aventura en autocaravana.