07Jun

Sal a la carretera con tu furgoneta camper en donde la tierra abraza al mar. Una ruta para descubrir un ecosistema único y rico por su biodiversidad. Ubicado en el sur de Catalunya, podrás disfrutar de experiencias inolvidables con una furgoneta camperizada. Un destino rodeado de campos de arroz y playas salvajes en la provincia de Tarragona. El Delta del Ebro se ha formado gracias a los sedimentos que el río Ebro ha transportado hasta su desembocadura a lo largo de los siglos. Un entorno lleno de vida para descubrir con tu furgoneta camper. Una parada obligada para los amantes de las aves que disfrutan con las colonias de flamencos que habitan en el Parque Natural del Delta del Ebro.

IR DE PESCA EN FURGONETA CAMPER

En nuestro camino con furgoneta camper hacia el Delta, el pueblo de Sant Carles de la Ràpita es un lugar perfecto para la práctica de la pesca deportiva. Si tenéis la ocasión de visitarlo, no os olvidéis de llevaros las cañas de pescar en vuestra furgoneta camper. Las doradas y las lubinas abundan en la Bahía de los Alfaques. Otro punto interesante que os recomendamos visitar en esta localidad es el “Mirador de La Guardiola”. Podréis aparcar fácilmente vuestra furgoneta camper y disfrutar de una panorámica increíble del Delta del Ebro. No os olvidéis vuestros prismáticos en esta fantástica aventura.

LA PLAYA DEL TRABUCADOR EN FURGONETA CAMPER

La Playa del Trabucador nos espera con sus puestas de sol increíbles. De fácil acceso con nuestra furgoneta camper, es un brazo de arena que se extiende unos 5 km desde la urbanización Eucaliptus hasta la Punta de la Banya. Una ruta en la que estaremos rodeados por las aguas del Mediterráneo en ambos lados. Esta playa es uno de los paraísos de los amantes del Kitesurf ya que el viento abunda en ella. Aquí encontraréis diversas escuelas en las que podréis empezar a disfrutar de este deporte. Al viajar en furgoneta camper por este paso, os recomendamos no desviaros del camino marcado. Al ser una zona de arena, las ruedas de vuestra furgoneta camperizada podrían quedar atrapadas en ella.

FURGONETAS CAMPER ECONÓMICAS

En M3 Caravaning disponemos de interesantes catálogos online para comprar una furgoneta camper:

Furgonetas camper nuevas

Furgonetas camper de segunda mano

O si lo prefieres, disponemos también de la opción de Alquiler de camper.

Playas interminables, aves increíbles, naturaleza en estado puro… el Delta del Ebro es un ecosistema para descubrir en vuestra próxima ruta en furgoneta camper.