21May

Se aproxima el acontecimiento más importante del fabricante de autocaravanas alemán MORELO. No es ni más ni menos, que el MORELO OPEN 2019, una fiesta de 4 cuatro días con la autocaravana como tema central, que se celebra en la Alta Franconia Schlüsselfeld.

Las autocaravanas alemanas MORELO se distinguen por su alta calidad constructiva y su alta exigencia en los detalles y acabados. Morelo es sinónimo de lujo, sus autocaravanas de primera clase se encuentran entre las mejores del mundo. ¿Quieres conocerlas? Haz click aquí para ver alguno de los modelos autocaravanas morelo

Morelo se ha convertido en los últimos años, en uno de las fabricantes de autocaravanas más exitosos que construye una de las las autocaravanas de más lujo en Europa. Sus autocaravanas ofrecen a los pasajeros todas las comodidades imaginables e incluso una estética y elegancia excepcional. Por este motivo, el fabricante ha recibido varios premios de calidad, como los Konig Kunde o el German Design Award.

Morelo Open 2019: La fiesta del autocaravana

La gran celebración del fabricante MORELO se celebrará del jueves 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio, en la Alta Franconia Schlüsselfeld.

Todo autocaravanista está invitado, sea cuál sea la marca de su autocaravana. Cualquier amante del caravaning podrá disfrutar de esta fiesta y conocer las lujosas autocaravanas Morelo. La incripción para acudir al Morelo Open 2019 es muy fácil, sólo se debe ir a su página web oficial y rellenar el formulario de solicitud. Aquí os dejamos el link del Morelo Open 2019

Está programado todo tipo de actividades durante los 4 días que dura el acontecimiento autocaravanista. Des de cenas tradicionales, degustaciones de cerveza, paseos en carro, caterings, tabernas al aire libre, exhibiciones, demostraciones de productos, zona de exposición de vehículos, visitas a la fábrica Morelo y mucho más!

Si queréis saber más sobre las autocaravanas de lujo Morelo y disfrutar del ambiente autocaravanista ¡La Morelo Open 2019 es tu fiesta! No te la pierdas :)