NUEVA ÁREA DE PERNOCTA GRATUITA PARA AUTOCARAVANAS Y CAMPERS EN SUBIRATS (ALT PENEDÈS)

17May

Se acaba de inaugurar en el municipio de Subirats, localizado en el Alt Penedès (Barcelona) una área de pernocta para autocaravana y campers con unas estupendas instalaciones y de precio gratuito.

La zona de pernocta se encuentra al lado de la estación de tren RENFE del municipio, en el pueblo de Lavern y se trata de una zona clave tanto en ubicación como en servicios.

Para todos los autocaravanistas y furgoneteros en ruta, es una alegría encontrarse zonas de estacionamiento municipales acogedoras, como la que se encuentra en Lavern, Subirats. Está ubicada en un entorno verde rodeado de viñas y de masias catalanas, lejos de grandes ciudades. Las noches son tranquilas y se respira aire puro.

Encontramos varios aparcamientos para autocaravanas y furgonetas campers en una zona asfaltada, plana y bien señalizada. También destaca la zona para vaciar aguas sucias, con una gran rejilla en medio. Y también el servicio de vaciar las aguas negras con toma de agua para limpiar.

Otro punto a favor, para pasar por la área de pernocta de Subirats, son las diversas actividades que ofrecen a los visitantes, al lado de la estación de tren y a cuatro pasos de la zona de parking de autocaravanas. Encontraréis la interesante propuesta de EnoBicing Penedès, propuesta por la oficina de turismo del municipio, en la que puedes alquilar una bicicleta a un precio muy moderado y pasear entre los viñedos y poder visitar las distintas bodegas de la zona

En la misma oficina, podréis ver varias rutas de enoturismo y podréis elegir la que mejor se ajuste a vuestros intereses. Realizando estas fantásticas rutas en bicicleta, os van a permitir conocer los elementos patrimoniales de la zona, los paisajes excepcionales y las principales bodegas de vino y cava.

Si estáis de vacaciones por la zona del Penedès y queréis pasar unos días tranquilos, disfrutar de la naturaleza y conocer los principales atracciones turísticas del territorio, no os podéis perder la área de pernocta para autocaravanas y furgonetas camper de Lavern, en Subirats (Barcelona). ¡Una experiencia inolvidable!

Para más información podéis contactar con la oficina de turismo, click aquí: https://www.turismesubirats.cat/