13May

En Jaen se ha adecuado una nueva área de aparcamiento para caravanas y autocaravanas, dónde las furgonetas camper, obviamente también son bienvenidas. Hace tiempo que el proyecto estaba sobre la mesa, pero no ha sido hasta las últimas semanas que se ha convertido en una realidad para los amantes de las caravanas y vehículos similares.

Nueva área para caravanas, furogonetas camper y autocaravanas en Jaen

Las instalaciones cumplen con la normativa vigente respecto a la adecuación de terrenos para acoger a éstos vehículos. La explotación del área de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper la gestiona una empresa privada Grupo Romiso SL, que tiene larga experiencia en el sector.

Un nuevo lugar para los amantes de las caravanas

Los viajeros disponen ya de una área adecuada y acondicionada completamente para poder instalarse sin límite de horario estipulado. El áceso para las caravanas y vehículos similares será de 24 horas, con llave propia, para facilitar la comodidad de los hospedantes.

Además el parque cuenta con videovigilancia, para reforzar la seguridad de los usuarios. Por otro lado, dispone de punto de autolavado y luz individual.

Finalmente, la empresa gestora está pensando en acondicionar un espacio de repuestos y accesorios para caravanas y autocaravanas.