08May

¿Tienes una empresa de alquiler de caravanas y necesitas comprar porque tienes que renovar la flota o bien porque necesitas más stock?

En M3 Caravaning ofrecemos descuentos especiales para empresas del sector, así como facilidades de pago. Entendemos tus necesidades y por ello ofrecemos un trato especial y personalizado.

En los últimos años la demanda del alquiler de las caravanas ha subido de forma exponencial. Incluso empresas como Airbnb ofrece estos vehículos en su abanico de hospedaje. Una muestra más, del auge e interés por parte de los usuarios respecto a esta forma de viajar con garantías de libertad.

Comprar caravanas para alquilar

M3 Caravaning ofrece caravanas nuevas a precios especiales para autónomos como para empresas que alquilan las caravanas a sus clientes. El hecho que M3 Caravaning sea distribuidor oficial de varias marcas de caravanas en España, les permite ajustar los precios en marcas de caravanas tan reconocidas y de calidad como las caravanas Knaus, Fendt, Weinsberg, Tabbert, etc.

Además si necesitas asegurar los vehículos, éste concesionario también te puede ayudar ya que tramita seguros para caravanas con todas las garantías, adoptándolos a tus necesidades. Si necesitas más información de seguros de caravanas ponte en contacto con nosotros:

Información sobre seguros de caravanas.

Y si quieres ver nuestra oferta de caravanas online, visita nuestro catálogo en línea. En tienda también disponemos de una gran exposición, así que podrás probarlas y entra en ellas in situ, si vienes a visitarnos.