10Abr

La Gran Bretaña es espectacular y además puedes acceder en coche desde Francia. Así que anímate a viajar con tu caravana. La relación calidad precio de los campings británicos es muy buena, puede llegar a costarte una parcela unos 4 £ por persona/noche. Así que la caravana es un buen vehículo para explorar esa tierra verde y llena de encantos. Te damos algunas ideas de ciertos campings a los que te recomendamos ir.

¡No te pierdas nuestra lista!

Según el consejo de turismo de Inglaterra, Visit England, los británicos pasan más noches en caravanas y campamentos que en hoteles y, por suerte, en el Reino Unido hay muchos lugares excelentes para que los caravanistas puedan disfrutar.

Viaja con tu caravana por la verde Gran Bretaña

Asi que viajando por gran Bretaña con tu caravana es fácil que encuentres campings cerca de playas y pueblos pintorescos, así como de ciudades cosmopolitas. Tienen una gran red de campings, lo que hace más fácil viajar a esta tierra con tu caravana.

Un buen lugar para las familias es: Morfa Bychan Holiday Park, Aberystwyth

¿Por qué? Hay un montón de espacio para que los niños de todas las edades corran por el parque y por la playa cercana, además tienen una piscina climatizada al aire libre y una sala de juegos bien surtida (perfecta para los días más lluviosos). Este es un sitio seguro para las familias, idealmente ubicado para disfrutar de los días en el campo galés y las vistas de la costa son muy bonitas.

Pura aventura con tu caravana

¿Buscas algo ideal para aventureros al aire libre?. Te decimos dónde encontrarlo: en el centro de actividades al aire libre Avon Tyrrell, Bransgrove, Hampshire

¿Por qué? Este sitio de New Forest está lleno de actividad. Y es fácil de llegar con tu caravana. Puedes hacer mil cosas, desde actividades acuáticas, hasta caminatas, ciclismo, tiro con arco, orientación, tenis y mil cosas más. La cafetería del hotel sirve deliciosos bocadillos, así que si no quieres cocinar, ¡no lo hagas!

Para amantes del senderismo

Si lo que buscas es senderismo puro y duro... Aquí está la solución: Solway Holiday Village, Sollith, Cumbria

¿Por qué? Tiene varios kilómetros de costa que no te acabarás con tu caravana. Se encuentra a corta distancia del Distrito de los Lagos, el Muro de Adriano y las colinas de Galloway, perfecto para aquellos que aman una buena caminata. Después, ¿por qué no relajar los pies cansados con un baño en la bañera de hidromasaje o con un baño en la piscina cubierta climatizada? Estás de vacaciones, después de todo.