02Abr

Si te gusta el surf y tienes ganas de realizar un surftrip con tu propio vehículo, pero estás harto de que no te dejen guardar tu tabla en ningún hotel y padecer de llevarla en la baca del coche, te recomendamos viajar con una furgoneta camper. En una furgoneta camperizada además de tener espacio suficiente para llevar tu tabla, tus trajes y tu equipaje, te ahorras las noches de hotel, ya que puedes dormir en la misma furgoneta, cocinar dentro y descansar.

Las furgonetas camper de hoy en día están totalmente equipadas para viajar y hacer ruta con todas las comodidades. Las hay de diferentes tipos e incluso hay que disponen de más de una cama doble, así que si quieres invitar a tus amigos o viajar en grupo tampoco sería un problema.

Oportunidades en Furgonetas Camper

Si estás pensando en comprar una furgoneta camper ya habrás visto que hay de diferentes precios. Incluso hay concesionarios que tienen promociones activas durante todo el año como M3 Caravaning. En éste concesionario te garantizan el precio mínimo garantizado en vehículos nuevos. Si encuentras uno más barato, te igualan el precio.

También tienen furgonetas camperizadas de segunda mano, pero es mejor que le eches un vistazo a la web, porque se suelen vender bastante rápido, sobre todo las furgonetas adaptadas y pensadas para surfistas. Marcas como Benivan, Pilote o Knaus, tiene varios modelos con espacio reservado para almacenar grandes elementos como tablas, bicicletas, etc.

Por otro lado una de las ventajas de viajar con tu camper para realizar surf es que puedes cambiar rápidamente de zona si en algún spot las condiciones no son buenas, sin tener que colocar las tablas en la vaca del coche.

Con una furgoneta camper puedes visitar grandes zonas de surf como el norte de España dónde el Atlántico no te va a defraudar. También puedes salir de España sin preocuparte de dónde dormir ni dónde comer. Tu casa con ruedas te da toda la libertad que necesitas. Si ya te has comprado tu furgoneta camper para tus surftrips, coméntanos tu experiencia.