11Mar

El 21 de marzo empieza la primavera. ¿tienes ya tu caravana a punto? La primavera es la estación ideal para los amantes de las caravanas, autocaravanas o furgonetas camperizadas. Es el pistoletazo de salida de la temporada de los campistas y amates de la libertad que te aporta esta forma de viajar y descubrir mundo.

Prepara tu caravana

Antes de salir a disfrutar de nuestro vehículo favorito, es aconsejable repasar la caravana, autocaravana o camper para saber en qué estado la dejamos la temporada anterior. Revisar el estado de los neumáticos, el interior, la mecánica y el exterior es importante para asegurarnos que el vehículo está a punto.

Si necesitas accesorios para tu caravana o recambios, es importante que busques con tiempo el proveedor que te dé una respuesta rápida y a tiempo para no tener que retrasar tus vacaciones por culpa de una falta de previsión.

Accesorios y recambios de caravanas.

Disfruta de la primavera con tu caravana

La primavera es una estación perfecta para disfrutar del aire libre, de la naturaleza, ya sea con amigos o con familia. Después del largo invierno apetece salir con la caravana, autocaravana o furgoneta camper a una escapada, aunque sean de pocos días.

Ideas para viajar con tu caravana en primavera

Te proponemos una ruta por Cádiz, una tierra maravillosa dónde se come genial y hay un montón de lugares magníficos que ver y visitar.

Ruta por Cádiz en caravana

Nuestra segunda propuesta nos lleva hasta los paisajes azules y maravillosos de Portugal. Descubre el país vecino con tu caravana y cuéntanos la experiencia.

Portugal en caravana

Esperemos que disfrutes de tu caravana esta primavera.