14Mar

Viajar es siempre un placer y sobre todo si lo hacemos usando nuestro vehículo favorito: nuestra caravana, furgoneta camper o autocaravanas. Esos vehículos que nos dan tanta autonomía y libertad.

Como destino para tus vacaciones de semana santa te proponemos algunas rutas del norte de España. Zonas verdes y preparadas para disfrutar de la ruta como del lugar con tu caravana, camper o autocarvana. En el siguiente link te ofrecemos varias rutas. Descubre Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Rutas en caravana por el norte de España

Si eres un amante de la Naturaleza y aún quieres más. También os damos varias ideas para viajar a parques naturales con tu vehículo rutero. ¿Qué te parece, por ejemplo: el parque Nacional de los Picos de Europa, el parque Nacional Monngragüe o Sierra Nevada, entre otros?

Más información sobre rutas en caravana en Parques Naturales

Si decides viajar al extranjero porque quieres explorar otras culturas, folclore y costumbres bien diferentes a las tuyas, te damos varios consejos sobre qué debes llevar antes de salir.

Viajar al extranjero con tu caravana.

Escojas el destino que escojas en semana santa para plantar o rutear con tu caravana, furgoneta camperizada o autocaravana, no olvides algunos consejos de seguridad. Sabemos que los conoces todos, pero siempre es bueno tenerlos en cuenta.

Consejos de seguridad antirrobo en tu caravana

Esperamos que decidas lo que decidas pases unas felices y merecidas vacaciones de semana santa. Disfruta de tu vehículo rutero como buen amante de las caravanas, campers y autocaravanas.