05Mar

Si buscas un vehículo nuevo acabado de salir del horno, hoy te presentamos un modelo de caravana del 2019. Se trata de la caravana Fendt Tendeza 465 SFB, toda una maravilla con acabados de lujo y de gran calidad alemana.

Se trata de una caravana nueva muy cómoda, donde los ingenieros han tenido en cuenta el diseño atractivo de los interiores, casara bien con la calidad de todos sus componentes.

Oferta en la Caravana Fendt Tendeza 465 SFB

La caravana del 2019 dispone de dos ambientes totalmente diferenciados. Es decir, que la parte dormitorio está bien separada de la zona de comedor y además tiene un baño tipo suite.

Conoce todos los detalles de la distribución interior de la caravana aquí.

El nuevo modelo de caravana Fendt Tendeza 465 SFB tiene un comedor muy práctico ya que es en forma de rotonda y la mesa puede convertirse en cama doble, para invitados. En la zona centro de la caravana se encuentra la cocina que dispone de un gran frigorífico y tiene acabado de alta gama.

Por otro lado, en la parte de atrás hay un dormitorio francés muy acogedor con mucho espacio para almacenar.

Conoce más detalles del interior de la caravana Fendt Tendeza 465 SFB

Además, ahora mismo esta caravana está en promoción en el concesionario M3 caravaning. Descubre ésta oferta y muchas más en la nueva sección de caravanas nuevas del 2019.

Sección de caravanas nuevas 2019.