06Mar

Viajar en caravana o autocaravana a Disneyland París es una buena forma de disfrutar unas vacaciones en familia. Francia es un país que está muy preparado para acampar con este tipo de vehículos.

Existen varias áreas de descanso equipadas para los amantes de las caravanas y autocaravanas, así como campings y aparcamientos en todo el territorio. La cultura de amantes del caravaning en Francia está muy extendida y se nota en el equipamiento de las zonas de aparcamiento de caravanas y autocaravanas que suele ser muy completo.

La zona de autocaravanas Pinocchio

Una vez llegues al recinto del Disneyland París, muy cerca del parque temático, existe el aparcamiento para autocaravanas Pinocchio. Un parking cerrado y con vigilancia que abre cada día a las 8 de la mañana. En esta área podrás estacionar e instalar tu autocaravana sin problemas. Dispone de una zona de agua negras y de toma de agua.

El precio está muy bien, sobretodo, si tienes en cuenta que es por noche y por vehículo y no por persona como en el caso de los hoteles. El precio medio es de unos 30€.

Instala tu caravana cerca del parque temático

Eso sí, si decides viajar con tu caravana, no podrás estacionarla en el Pinocchio, pero sí en el parking para coches que está cerca. El inconveniente es que no podrás pasar la noche en el parking de coches y tendrás que buscar un camping cercano.

De hecho el camping Le Soleil de Crécy es una buena opción para instalar la** caravana** cerca del recinto. Disfruta del parque mágico en familia, amigos o en pareja con tu caravana o autocaravana. Es una experiencia que no olvidarás.