26Feb

Las furgonetas camper son vehículos versátiles que han conseguido mucha popularidad porque tanto las puedes utilizar para ir por la cuidad, desplazarte con tu familia o amigos o bien para disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades.

Las furgonetas camper tienen el aspecto exterior de una furgoneta, pero el interior está totalmente equipado como si de una vivienda se tratara. Hoy en día hay furgonetas camper de todo tipo en el mercado, pero siempre hay un modelo que nos llama mucho la atención.

Hoy os hablaremos de una furgoneta camper con techo elevable, se trata de la furgoneta camperizada Pilote V600 G. Como seguramente ya sabréis este modelo de camper tiene un motor Fiat y tiene una serie de características técnicas y mecánicas muy completas.

Consulta con detalle las características técnicas de la furgoneta camper aquí.

La furgoneta camper nueva de la marca Pilote modelo V600 además tiene un interior diseñado para disfrutar del viaje con seguridad y para vivir en él con todas las comodidades.

La furgonetas camperizadas con techo elevable además de ofrecernos más espacio, nos enamoran por su estilo hippy y rutero. Nos recuerdan a las campers tradicionales, pero poseen gran modernidad en su tecnología y mecánica como en sus interiores.

En el pasado solían ser modelos muy compactos, pero hoy en día hay para todos los tipos de gustos y necesidades. Las marcas también diseñan los prototipos teniendo en cuenta un turismo familiar que anteriormente se asociaba más a la autocaravana.

Conoce más tipos de furgonetas camper

La versatibilidad de estos modelos de furgonetas camperizadas hace que haya aumentado la demanda de este tipo de vehículos en los últimos años.