21Feb

Al comprar tu furgoneta camper nueva Knaus Boxlife 600 MQ Limited Edition, tendrás un descuento de 6620€ en el precio final de compra, si lo haces durante la semana de la Gran Feria del Caravaning de Vilafranca del Penedés (Barcelona), en el recinto de M3 Caravaning.

Por lo tanto, el precio final de esta furgoneta camper nueva sería de 48.690 en vez de 55.310€, toda una oportunidad.

Conoce todas las características de la nueva furgoneta camper Knaus Boxlife 600

El interior de la furgoneta camperizada

La furgoneta camper está diseñada para 4 personas tanto en ruta como para dormir. La distribución es perfecta para viajar con comodidad y conducir con seguridad.

Tiene una cama abatible encima de la zona del comedor y otra trasera en la parte del dormitorio. Dos espacios de descanso sin olvidar el diseño en esta práctica furgoneta camper de la marca knaus.

Las comodidades de la furgoneta camper

Tiene lavabo integrado con ducha para que disfrutes tranquilamente de todas sus comodidades viajando. Además, dispone de una cocina increíble, totalmente completa, con nevera y dos fuegos. También tiene varios armarios con cierre de seguridad para que puedas almacenar todas tus pertenencias y utensilios.

Otras ofertas de la Gran Feria del Caravaning

Esta furgoneta camper nueva de la marca Knaus modelo Boxlife 600 MQ Limited Edition, no es el único vehículo rutero que está de promoción durante la semana de la Gran Feria del Caravaning de Vilafranca del Penedés que se celebra en el recinto de M3 Caravaning, donde podrás ver un gran número de vehículos en exposición de marcas como: Knaus, Fendt, Pilote, Weinsberg, Benimar, Tabbert, Frankia, Morelo y Levoyageur. Y no sólo de furgonetas camper, sinó también autocaravanas y caravanas. Las ofertas las podrás disfrutar del 16 al 23 de febrero. Ven a verlas.

Más info de las ofertas en la semana de la Gran Feria del Caravaning.