15Feb

Ofertas en furgonetas camper para todos los amantes de las camperizadas. Os damos una buena noticia, ya que durante esta semana gracias a la Gran Feria del Caravaning de Vilafranca del Penedés vais a encontrar grandes ofertas y descuentos en la compra de furgonetas camperizadas.

La feria del caravaning se celebra en Vilafranca del Penedés durante el 16 y el 23 de febrero en las instalaciones de M3 Caravaning, un concesionario que cuenta con varias marcas como Benimar, Weinsberg, Pilote y furgonetas camper Knaus. Normalmente ya tienen un precio muy bajo, ya que el concesionario compra directamente al distribuidor.

De hecho, en su política de precios defiende que, si se encuentra un precio más bajo en el mercado, ellos te lo igualan. Es decir, te ofrecen el precio mínimo garantizado y además de esto, gracias a la semana de ofertas con motivo de la Gran Feria del Caravaning de Vilafranca del Penedés, realizan ofertas especiales cada día, tanto en compra de furgonetas camper nuevas, como de segunda mano u ocasión.

Ten más información de las ofertas de la Feria del Caravaning del Vilafranca del Penedés

En furgonetas campers destaca la promoción en campers Knaus Boxlife Limited Edition dónde ofrecen un descuento del hasta -6620€.

Eso sí, tienes que comprar la furgoneta antes del 23 de febrero para poder disfrutar de esta gran oferta en furgonetas camperizadas.

Por otro lado, también encontrarás ofertas en furgonetas camper de alquiler. Durante la semana de la Gran Feria del Caravaning de Vilafranca del Penedés se ofrece una oferte de hasta el 12% en toda la flota. Para conseguir el descuento lo único que tienes que hacer es seguir a M3 Caravaning en las redes sociales (Facebook, Instagram y twitter).

Aprovecha las grandes ofertas de la Gran Feria del Caravaning.