08Feb

Para San Valentín puedes regalar emociones y experiencias. Una fantástica idea para sorprender a tu pareja es regalarle un viaje, ya sea fin de semana o de más larga estada en caravana, autocaravana o furgoneta camper.

Sin lugar a dudas es una forma de viajar muy especial y que te permite disfrutar de entorno y de la compañía. En una caravana, autocaravana o furgoneta camper tienes la intimidad que en un hotel o hostal no siempre vas a poder conseguir. Sobre todo es un regalo ideal para aquellas parejas que buscan algo diferente y original para San Valentín.

Te damos una serie de ideas ruteras para tu san Valentín, viajando en caravana.

Oportunidades en caravanas

Si estabas pensando en comprar una autocaravana, o vehículo rutero similar, ahora tienes una gran oportunidad con la Semana de la Gran Feria del Caravaning, que se celebra en Vilafranca del Penedés y podrás beneficiarte, si esperas unos días, de unos precios y descuentos que realmente valen mucho la pena.

Más información sobre las ofertas de la Gran Feria del Caravaning de Vilafranca del Penedés.

Por otro lado, si lo que quieres es disfrutar de este tipo de vehículos de durante tan solo unos días concretos, sin tener que comprar la caravana o vehículo similar, puedes alquilarla durante un fin de semana o el tiempo que quieras. Es una forma especial de sorprender a tu pareja.

Ejemplos de algunas caravanas, furgoneta camper o autocarvanas que podrías alquilar.

Sobretodo hagas lo que hagas por San Valentín. Disfrútalo!!