06Feb

Si tienes en mente comprar una caravana, furgoneta camper o autocaravana, lo mejor es aprovechar las ferias que realizan los concesionarios para poder adquirir tu vehículo preferido con un gran descuento u oferta.

De hecho, este post es para informaros de la Feria que se va a celebrar en Vilafranca del Penedés, durante el mes de febrero. En el concesionario de M3 caravaning. Tienen una gran exposición de vehículos (tanto de caravanas, furgonetas camper, como de autocaravanas). Esto es una gran ventaja, porque puedes comparar in situ varios modelos y marcas de vehículos. Porque todos sabemos que no es lo mismo comprar sobre catálogo que entrar en la caravana y tocar con tus propias manos cada uno de sus apartamentos.

Consulta todas las promociones en La Gran Feria del Caravaning de Vilafranca

Próximamente, del 16 al 23 de febrero, el concesionario lanzará varias ofertas y descuentos en caravanas, furgonetas camper y autocaravanas del 2019, km0, nuevos y de segunda mano. Incluso han creado ofertas promocionales para vehículos específicos. Algunas de las ofertas significan hasta un descuento de 7000 € en la compra de tu vehículo más viajero.

Además, si lo que necesitas es comprar algún accesorio o un recambio, también realizarán ofertas en este sentido. Exactamente un descuento del 15%.

Aunque los concesionarios suelen tener ofertas permanentemente, no tienen nada que ver con las que llevan a cabo durante los días de Feria.

Descubre más información sobre la Gran Feria del Caravaning de Vilafranca

Por otro lado, si eres amante de las caravanas, furgonetas camperos o autocaravanas y simplemente tienes curiosidad y quieres vivir la experiencia de visitar una gran feria, tienes una gran oportunidad este mes de Febrero, sobretodo porque en la Gran Feria del Caravaning que se organiza en Vilafranca del Penedés hay un gran número de vehículos expuestos.

Si quieres saber dónde se va a organizar contacta ahora.