30Ene

¿Queréis saber cuáles fueron los campings de la Costa Dorada que han recibido el premio al mejor camping de España en la feria Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda), 2019? Nosotros te lo contamos. Así que desempolva tu caravana, furgoneta camper o autocaravana y ponla en ruta. Los galardonados fueron:

El premio lo otorgada la Asociación Automovilística de Referencia en Holanda, la ANWB, una asociación que se dedica a la movilidad, al turismo y ocio desde el 1883 y que actualmente tiene más de 4 millones de miembros asociados.

Los mejores Campings de España 2019

Para alimentar a tu curiosidad hemos puesto un link en cada uno de los campings ganadores para que les des un vistazo. No te pierdas el Camping & Resort Sangulí de Salou, ya que ha sido el ganador en la categoría de “camping del año 2019”, por segundo año consecutivo. Sin lugar a dudas, un buen hospedaje donde descansar con tu caravana, autocaravana o furgoneta camper, es decir, con tu vehículo favorito.

Por otro lado, aunque se quedó a las puertas de conseguir la primera posición, queremos daros a conocer el segundo ganador como mejor camping del año 2019 que fue el Camping Castell Montgrí en Girona. No tiene nada que envidiar a sus competidores.

Grandes destinos para ir con tu caravana, camper o autocaravana

Por otro lado y para que sigas incrementado la lista de campings a visitar, te comentamos los que 6 campings catalanes recibieron la categoría de 5 estrellas, es decir, el título de "TopCamping", según la ANWB:

  • Camping Les Medes, en el Estartit
  • Camping La Ballena Alegre, en las Dunas
  • Camping el Àmfora y Aquarius de Sant Pere Pescador
  • Sandaya Cypsela Resolt, en Pals.

Todos ellos pueden ser una buena propuesta como destino para disfrutar de tu caravana, autocaravana o furgoneta camper en España. Toma nota y si vas, nos encantaría que nos comentases tu experiencia.