31Ene

Te presentamos un modelo de autocaravana perfecto para parejas y para familias de cuatro miembros autocaravana nueva Pilote Galaxy 740 GJ Essentiel de 2019. Si estas buscando un vehículo para disfrutar de este año, de todos los viajes que quieras, estate atento porque puede que este sea el modelo que buscas.

Un vehículo de formato integral ideal para 4 personas, tanto en ruta como para dormir. La cabina del conductor es panorámica lo que le ofrece una visión mucho más amplia de la carretera. Comodidad para el conductor desde el inicio del viaje.

Nuevo modelo de autocaravana Pilote para el 2019

Este modelo de autocaravana nueva de Pilote cuenta con un dormitorio en la parte trasera con dos camas gemelas individuales, las cuales se convierten en una cama grande de matrimonio. La otra cama se encuentra encima del comedor, es una cama basculante de techo para otras dos personas.

Destacar que el baño está separado, por un lado, encontramos el lavabo y el WC y por otro, la ducha. Esta distribución favorece la organización para todos los que convivan en la autocaravana.

Autocaravana Pilote Galaxy 740 tu nuevo modelo

En el vehículo cuenta con un gran equipamiento de serie con chasis Fiat con un eje trasero ensanchado. Las paredes laterales y los faldones son de aluminio y techo de poliéster antigranizo, además encontramos revestimiento de poliéster también debajo del suelo. Ideal para un buen aislamiento. Cuenta con calefacción Truma Combi 6, que combina calefacción y agua caliente. Un sistema ligero y compacto.

Además, con M3 Caravaning puedes añadir nuestro Pack essential, donde podrás añadir panel solar o oscurecedor en cabina entre otras cosas. Ven a descubrir todo lo que te puede ofrecer nuestro pack, podrás acceder a nuestra autocaravana nueva expuesta en nuestro concesionario.

Encuentra el vehículo que necesitas en M3 caravaning, además pregúntanos sobre nuestras facilidades de financiación, calculamos la mejor cuota posible. No dudes más y consigue tu autocaravana nueva con nosotros.