16Ene

Este 2019 no puede venir con más novedades, si estás buscando una caravana nueva para disfrutar de este año y hacer los mejores viajes, hoy te traemos la Sport Silver Selection 400LKK, disfruta de un diseño exclusivo de Knaus.

En esta increíble caravana nueva pueden convivir cuatro personas de una manera confortable debido a su amplitud. Las plazas para dormir se encuentran en la parte trasera, ya que hay dos literas individuales, además, el comedor situado en la parte delantera, se convierte en una cama doble. Ideal para una familia que viaja con niños. Cuenta con un gran número de armarios y compartimentos repartidos por toda la caravana. Ayudando así a una mejor distribución.

La caravana nueva cuenta con un chasis Alko súper ligero, amortiguadores hidráulicos, dispositivo de marcha atrás automático y kit antipinchazos. Además, para garantizar un buen aislamiento cuenta con un grosor en la pared y techo de 31 mm y de 38 mm en el suelo. Esto hace que tanto el frío, el calor y el ruido no interfieran en la vida cotidiana del vehículo.

¿Qué destaca de la caravana?

Destacar su revestimiento en el techo de poliéster que ayuda a que haya menos daños por granizo. El arcón de gas está integrado y además aislado y tiene una capacidad para dos bombonas de gas de 11 kilos.

Respecto al sistema de calefacción destacar que es a gas Truma S 3004 que, para calentar la caravana de forma rápida, el ventilador de la calefacción está equipado con una función de ventilador de refuerzo.

Si quieres saber mucho más acércate a vernos y conoce la que puede ser tu próxima caravana nueva de primera mano. Además, si la compras ahora conseguirás un descuento de más de 5500 €. Podrás entrar en todos nuestros vehículos de exposición, tanto en caravanas como campers y autocaravanas.