07Ene

2019 viene cargado de novedades, por eso hoy os presentamos la furgoneta camper nueva Weinsberg CaraBus 540 MQ. Una furgoneta camper ideal para parejas con cama de matrimonio en la parte posterior.

Muy práctica, ya que es desmontable para colocar todo tipo de equipaje incluso bicicletas. Lo que la convierte en un vehículo ideal para aquellos amantes de la naturaleza que practican este tipo de deporte.

Aunque únicamente hay espacio para dos personas para dormir, pueden ir hasta cuatro personas en ruta. Del equipamiento de esta furgoneta camper se puede destacar su dirección servoasistida, estabilizador trasero y el cierre centralizado en la cabina a través de control remoto. El aislamiento de este vehículo se caracteriza por no tener puentes térmicos, sino que es de espuma de polietileno. El grosor de las paredes es de 16mm y el suelo cuenta con una estructura sandwich de 25 mm y 16 mm de poliuretano. El suelo de la furgoneta camper está calefactado por debajo del comedor. Además, el revestimiento de las paredes es de tejido con transpiración activa. La claraboya cuenta con oscurecedor y mosquitera.

La furgoneta camper para ti

La furgoneta camperizada tiene un gran número de altillos, y diferentes espacios de almacenaje para poder colocar todas las pertenencias de una manera cómoda a lo largo de todo el vehículo.

**Furgoneta camper rutera **

La cocina está equipada con dos fuegos en acero inoxidable, fregadero con tapa de cristal y frigorífico con congelador y compresor externo aislado acústicamente. El baño situado en la parte de atrás del camper cuenta con ducha integrada y montaje en el techo para ducha de mano, además el WC es giratorio con bomba eléctrica y tiene un aireador en el techo compuesto de una mosquitera.

Conoce a fonde la furgoneta camper weisberg Carabus 540

Si quieres conocer de primera mano todas las características que te ofrece esta increíble furgoneta camper nueva acércate a M3 Caravaning y descubre toda la comodidad que puede darte en tus viajes. Además, con nuestros diferentes packs podrás incluir los accesorios que más necesites. Ven a descubrirlos.