03Ene

El 2019 ha venido cargado de novedades en todas las marcas de caravanas autocaravanas y furgonetas camper. Hoy te traemos como novedad la caravana nueva de Knaus Sport Silver Selection caracterizada por sus tres ambientes.

Por esto, se convierte en un vehículo ideal para disfrutar de las vacaciones en familia. Encontramos las camas separadas en tres lugares, uno en la parte trasera donde se sitúan las literas, con capacidad para dos personas.

En el centro, el comedor es convertible en una cama doble, y finalmente en la parte delantera nos encontramos con el dormitorio principal con otra cama para dos personas más.

Caravana nueva de la marca Knaus

Todos los armarios y compartimentos que encontramos a lo largo de la caravana nueva están ventilados para evitar problemas de humedad. Además, existe separación entre los ambientes con cortina tipo fuelle.

Destacar que el baño cuenta con lavabo exterior, mucho más cómodo para los usuarios de la caravana nueva. Al lado de este, encontramos la ducha y el WC Dometic giratorio. El baño también cuenta con colgadores.

La carrocería de esta caravana nueva Knaus está compuesta de un revestimiento de techo de poliéster, con un óptimo aislamiento, gracias a sus 31 mm de espesor, el suelo también cuenta con este aislamiento, pero de 38 mm.

Sistema de calefacción de la caravana

El sistema de calefacción es a gas Truma S 3004, el cual cuenta con un ventilador de refuerzo para calentar la caravana de una forma más rápida incluso en temperaturas bajo cero. La instalación de agua es por bomba silenciosa de inmersión y el agua caliente se consigue a través de Truma Therme, un sistema ligero, compacto, rápido y eficiente.

¿Donde comprar el nuevo modelo de caravana knaus?

¿Porque no te acerca a M3 Caravaning y descubres todo lo que esta caravana nueva de Knaus puede ofrecerte a ti y tu familia? Podrás acceder a nuestro modelo expuesto y comprobar tú mismo todas las comodidades y calidades que tiene este modelo.