27Dic

Llega la época de nieve y que mejor plan que ir a esquiar con nuestra autocaravana nueva. Usar este vehículo en invierno también es posible y con un plan bien organizado puedes disfrutar de unas vacaciones excepcionales y más si eres un amante de los skis. Olvídate de alojarte en caros hoteles, sal de tu autocaravana y disfruta de la nieve desde la puerta de tu “casa”.

Autocaravana en invierno

Además, cada vez más, los destinos para poder ir a esquiar están mejor equipados para acoger a caravanas y autocaravanas nuevas o de segunda mano en diferentes áreas. Por eso, es fácil disfrutar de unas buenas vacaciones en este medio cuando decides ir a esquiar con tus amigos y familia.

Destinos para ir a esquiar con tu autocaravana

- Vall de Núria: situada en el Pirineo catalán cuenta con unos 7 kilómetros esquiables y 11 pistas. Los más impresionante de esta estación es que estas pistas están rodeadas por montañas de más de 3000 metros. Además, tiene con un gran número de actividades para todas las edades.

- Candanchú: cerca de Huesca nos encontramos con esta estación de ski, tiene más de 40 kilómetros para esquiar, un total de 51 pistas y 29 remontes. Podrás realizar esquí con niños, alpino o disfrutar del snowpark.

- La Pinilla: debido a su situación, es una de las más famosas para aquellos que viven en Madrid debido a su cercanía. Se encuentra en Segovia y tiene 24 pistas y más de 20 kilómetros esquiables.

- San Isidro: Esta estación situada al norte de la ciudad de León tiene 31 pistas y más de 30 kilómetros para poder practicar este deporte. Tiene todos los servicios necesarios para disfrutar de unos grandes días de vacaciones.

- Sierra Nevada: Una de las pistas más conocidas y visitadas de nuestro país está situada en Granada y se divide en 6 áreas, con más de 100 kilómetros esquiables y un total de 124 pistas, todo esto hace las delicias de todos los amantes de este deporte.

Porque disfrutar de tu autocaravana nueva en invierno también es posible, este invierno… ¡Vámonos a la nieve!