26Dic

Tener una autocaravana aporta una gran libertad a la hora de viajar, además se ahorra dinero en hoteles y transporte, conseguirás experiencias únicas. Viajar en autocaravana supone flexibilidad, descubrir lugares únicos, a nuestro ritmo, eligiendo nuestras rutas. Por eso, si estás buscando uno de estos vehículos para poder disfrutar a tu aire de cientos de viajes este 2019 viene cargado de novedades y una de ellas es la autocaravana nueva de Pilote Pacific 600 P.

Destacar de este transporte su tamaño, ya que con solo sus 6 metros de longitud la convierten en una autocaravana nueva muy rutera, ideal para parejas. En la parte trasera encontramos la habitación tipo suite, con cama francesa con espacio para 2 personas, el colchón es Bultex, para un mejor descanso y se sobrepone encima de un somier de láminas que genera un mayor confort. La habitación de la nueva autocaravana pilote también cuenta con un gran número de altillos que te permitirán guardar todo lo necesario. El baño, tiene tres piezas independientes dentro del mismo habitáculo, WC, ducha y lavabo.

El interior de la autocaravana nueva Pilote 2019

El comedor de la autocaravana nueva, situado en la zona central tiene una capacidad para 4 personas con una mesa doble y corredera. Además, la iluminación de toda la zona habitable es de LED de bajo consumo.

Más características del nuevo modelo de autocaravana de Pilote Truma combi 4

La calefacción de ésta autocaravana nueva es Truma Combi 4, lo que significa que este sistema dispone de un depósito de agua integrado, con una capacidad de 10 litros, que en invierno se calienta a la vez, pero en verano puede calentar el agua de manera independiente.

Si quieres conocer esta autocaravana nueva, acércate a M3 Caravaning y ven a ver nuestro modelo expuesto. Recuerda que gracias a nuestros packs podrás completar el vehículo como quieras. Ven a informarte y descubre todos los modelos de autocaravana nuevas que tenemos para ti.