14Dic

¿Buscas una caravana nueva para disfrutar de estas vacaciones de Navidad? En M3 Caravaning os queremos presentar un modelo de Knaus muy innovador de este 2019. La caravana nueva de tres ambientes Sport Silver Selection 500 QDK.

¿Quieres conocer más? Te contamos lo más destacado sobre su chasis, carrocería, instalaciones e interior. Como todos los modelos de Knaus su chasis es de Alko superligero y con un eje delta antibalanceo, además cuenta con amortiguadores hidráulicos y dispositivo de marcha atrás automático.

Destacar de su carrocería de la caravana Knaus el revestimiento del techo que consigue menos daños en caso de temporal de granizo y gran aislamiento en pared techo y suelo con 31 mm y 38 mm respectivamente de espesor. El arcón de gas está integrado y tiene capacidad para 2 bombonas de 11kg cada una. Dispone de luz posterior de tecnología Knaus Cateye evolution que mejora la seguridad en la conducción.

Más detalles de la nueva caravana

Debido a su estructura, esta caravana nueva, con espacio para 5 personas, está distribuida para ser espaciosa y facilitar la estancia a todos los usuarios. Cuenta con zona de literas en la parte trasera del vehículo, cama de matrimonio fija en la parte delantera con gran garaje inferior al que se puede acceder tanto del interior como del exterior y, por último, el comedor también se transforma en cama para una persona más. El baño situado en la zona de literas destaca sus grifos monomando y el WC giratorio con revestimiento de cerámica.

Toda la caravana nueva cuenta con robusta estructura de madera, además de armario ventilados y gran número de compartimentos de almacenamiento.

La instalación eléctrica cuenta con sistema Jaeger e iluminación interior de LED, además ya tiene una preinstalación de antena de tv con cableado coaxial.

Si quieres conocer más te invitamos a que te acerques a nuestro concesionario y además te informamos que esta caravana nueva de Knaus está de promoción y… ¡Cuenta con descuento! La mejor forma de empezar tus vacaciones.