12Dic

Queda muy poco para disfrutar de las vacaciones de Navidad, si este año quieres realizar un plan diferente y coger tu autocaravana nueva y embarcarte en una aventura con tus amigos o familia queremos contarte los destinos más populares para estas fechas.

Lugares a los que acercarse con la autocaravana nueva

Como es una época especial, sobre todo para los más pequeños, muchas familias deciden acercarse hasta París y pasar un día o dos en el increíble parque de atracciones de DisneyLand París. Además, en estas fechas tan señaladas cuenta con una decoración y unas actividades especiales acordes a la época, disfrutaran tanto niños como adultos. En el parque encontrarás una zona para tu autocaravana que dispone de servicios con duchas.

Viaja con tu autocaravana

Polonia, es otro de los destinos con más encanto. Eso sí, pensad en su clima. Hace mucho frio y hay que ir preparado. Pero por el resto es un país mágico. Los mercados navideños situados en las plazas centrales de las ciudades tienen un encanto de película. Ciudades como Breslavia, Poznan o Varsovia se transformar en lugares llenos de luces, colores y muchísimas actividades. Te recomendamos encarecidamente que te acerques con tu autocaravana nueva y hagas un bonito tour.

Destinos para autocaravana en España

Si quieres quedarte por España, ir a esquiar es otra de las opciones por la que más se decantan los caravanistas. Sierra Nevada es una de las opciones más atractivas y además puedes disfrutar de la increíble ciudad de Granada. Sierra Nevada cuenta con 106 kilómetros esquiables, y con una capacidad de transportar a más de 45.000 esquiadores por hora. Dispone de restaurantes en pista, áreas especiales para niños, guardería, escuela y además áreas de pernocta gratuitas.

Vive unas vacaciones diferentes a bordo de tu autocaravana nueva, porque viajar en este vehículo en invierno también tiene su encanto. No tienes autocaravana aún, no te preocupes, hecha un vistazo a nuestros vehículos.