03Dic

La marca Pilote también trae novedades en este año 2019, una de las autocaravanas de esta temporada con nuevos puntos fuertes es el modelo Galaxyy 700C, una autocaravana nueva con capacidad para 4 personas, tanto en ruta como de noche.

¿Qué puntos fuertes encontramos en esta autocaravana nueva?

Cuenta con doble suelo con un grosor de 15 cm, paredes laterales, faldones de aluminio y techo de poliéster antigranizo además de revestimiento también de poliéster bajo el suelo. La calefacción es Truma Combi 4 con una serie de ventajas que no puedes encontrar con otro sistema como por ejemplo tiempo breve de calentamiento del agua, distribución óptima del aire caliente a través de cuatro salidas de aire, instalación flexible y bajo consumo de energía. La iluminación de la autocaravana nueva es de leds de bajo consumo en toda la zona habitable.

Este modelo dispone de un dormitorio trasero, la cama está situada de forma central para facilitar el acceso a la misma, el colchón es de espuma Bultex y somier de lamas mucho más confortable, siéntete como en casa. Además, al lado del cabecero nos encontramos con armarios a cada lado y mesillas, convirtiendo esta estancia en un lugar cómodo y espacioso. El baño es tipo suite, teniendo la ducha y el lavabo por separado.

Conoce más sobre el interior de la nueva autocaravana Pilote

La cocina, situada en la parte central, cuenta con campana extractora y frigorífico automático de 138 litros. Dispone de altillos, armarios y cajones para todos los enseres de cocina. En esta parte central, también nos encontramos con el comedor, con una capacidad para 5 personas con asientos de espuma de alta densidad. Además, en esta zona nos encontramos con una cama basculante de techo para otras dos personas.

¿Quieres venir a ver esta autocaravana nueva de Pilote? En M3 Caravaning la tenemos expuesta en nuestro concesionario, podrás acceder a ella y comprobar todos sus acabados y sus comodidades.