20Nov

Ya queda nada para el puente de la Constitución, ¿Aún sin plan para viajar con tu caravana nueva? Desde M3 Caravaning te traemos unas propuestas para que disfrutes de tus días de descanso antes de las Navidades. Lugares.

- Acércate a Córdoba: si no te gusta pasar tanto calor en verano en la ciudad andaluza, ahora es una buena época para que te acerques con tu caravana nueva. No te ciñas a ver únicamente la mezquita, Córdoba cuenta con un gran número de patios que te ayudarán a conocer mejor su historia. Si te da tiempo, Sevilla o Granda son dos grandes opciones para alagar y conocer más lugares durante el viaje. En la Avenida de los Custodios en Córdoba encontrareis un parking para pernoctar si queréis con vuestra caravana.

- Sin abandonar Andalucía, y si la opción anterior ya la habéis recorrido, Almería es otra buena opción. Los pueblos del Cabo de Gata, son increíbles, además hace buena temperatura y puedes disfrutar de sus playas. Rodalquilar, Las Negras o Aguamarga son más que recomendables. Además, por esta zona existen muchas zonas de pernocta, donde podrás instalar tu caravana sin problemas y disfrutar del entorno.

- ¿Por qué no vamos a esquiar?: con 130 kilómetros esquiables, 49 pistas, escuelas de esquí, guarderías para bebés, y espacios diseñados solo para niños, Avoriaz en los Alpes franceses, es una de los mejores destinos para esquiar en familia. Un destino interesante para ir con família o amigos en tu caravana.

- Portugal: Lisboa es una ciudad que tenemos cerca y merece mucho la pena acercarse. Su gastronomía, sus mercados, sus calles… es una ciudad con mucha magia y también existen diferentes campings donde podéis alojaros con vuestra caravana nueva.

- Alsacia: Es uno de los lugares más famosos para ir en esta época, y muchos caravanistas se decantan por esta zona por el encanto que tiene ya que hay muchos pueblos decorados de Navidad. Si quieres viajar a un cuento de Navidad acercarte a Alsacia. Vendrás enamorado. Es un gran viaje y muchos kilómetros, pero vale la pena hacerlos con tu caravana.

Esperamos que disfrutéis de vuestros días porque las caravanas no son solo para el verano.