06Nov

Si estás buscando una caravana nueva para disfrutar con tu familia de increíbles viajes por todo el mundo, hoy te presentamos la caravana Weinsberg Caraone 480 QDK. Un vehículo preparado para albergar hasta a 6 personas. ¿Quieres conocer más?

Weinsberg cuenta con unas excelentes características, calidad alemana al mejor precio. El modelo Caraone garantiza la mejor distribución, un óptimo potencial y una comodidad que os hará sentir como en casa. Esta caravana se divide en tres ambientes. En la parte delantera nos encontramos con el dormitorio con cama doble. Además, el salón, situado en la parte central cuenta con una mesa tipo isla convertible en otra cama con capacidad para dos personas. Al lado del baño, nos encontraremos con la zona de literas en las que caben dos personas más.

Nueva caravana Weinsberg Caraone

A lo largo de toda la caravana nueva Weinsberg Caraone encontramos un gran número de altillos para guardar todo lo necesario consiguiendo así una mejor colocación para para una estancia lo más cómoda posible.

La cocina situada enfrente del comedor tiene tres fuegos, fregadero y espacios amplios para guardar los enseres y la comida en sus cajones y altillos. El baño es completo, con lavabo, wc y ducha con cortina.

todos los detalles de la caravana

Respecto a su equipamiento destacar su dispositivo de marcha atrás automático, chasis ALKO super ligero con amortiguadores hidráulicos y techo de poliéster antigranizo. Las ventanas y claraboyas de la caravana nueva están equipadas con mosquiteras y oscurecedores para una estancia más agradable sea la época del año que sea. Además, si la compras ahora llévate de regalo el aire acondicionado.

¿Quieres verla? Ven a M3 Caravaning y podrás entrar en el vehículo y conocerlo de primera mano. Y no solo este, tenemos a tu disposición muchísimos modelos para que elijas el que más se adapta a lo que estás buscando. Desde caravanas nuevas, autocaravanas y campers hasta modelos de segunda mano y en oferta. Te esperamos.